-
He pasado de tener un palomino 2000+ a un t-brez (o como sea) a 2600+ y de temer 768 de ram a 1024@400. Todo parece q esta bien, pero he pasado el Aida32 y las comparaciones de lectura y escritura sobre la memoria me dicen q estoy mas o menos a la altura de un xp 1500 :(.
Q puede ser?
otra cosa, q benchmarks me recomendais para probar en serio la estavilidad y rendimiento del sistema, el cual por cierto no esta overclokeado. Quiro saber mas q nada q todo esta bien para plantearme subirle algo.gracias
-
Pasale el Sandra, tienes benchs para casi todo, cpu, mem, cache, HD, etc.
K resultado te da el aida?
En los tests de memoria va a influir la memoria con sus latencias el chipset k lo controle.
Si es ddr400 deberia ser sobre 3000mb/s de lectura como max 3200 (poreso lo de pc3200 k ponen las memorias)
Pero este test no te vale para mirar nada sobre el cpu, solo mira el rendimiento de la mem (segun tengo entendido) -
En el aida acavo de sacar 1399 mb/seg en lectura y 473 en escritura.
la memoria son 2 modulos de 512@400 kinngstor a 400 value ram sobre una soyo kt400. Me empieza a tener algo mosca, a ver si me bajo mñn el sandra y le paso algun bench. Me empieza a tener preocupado…