• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Malos resultados con piezas nuevas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    973
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K-BreK
      K-Bre
      Última edición por

He pasado de tener un palomino 2000+ a un t-brez (o como sea) a 2600+ y de temer 768 de ram a 1024@400. Todo parece q esta bien, pero he pasado el Aida32 y las comparaciones de lectura y escritura sobre la memoria me dicen q estoy mas o menos a la altura de un xp 1500 :(.
      Q puede ser?
      otra cosa, q benchmarks me recomendais para probar en serio la estavilidad y rendimiento del sistema, el cual por cierto no esta overclokeado. Quiro saber mas q nada q todo esta bien para plantearme subirle algo.

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Pasale el Sandra, tienes benchs para casi todo, cpu, mem, cache, HD, etc.

K resultado te da el aida?
        En los tests de memoria va a influir la memoria con sus latencias el chipset k lo controle.
        Si es ddr400 deberia ser sobre 3000mb/s de lectura como max 3200 (poreso lo de pc3200 k ponen las memorias)
        Pero este test no te vale para mirar nada sobre el cpu, solo mira el rendimiento de la mem (segun tengo entendido)

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

• K-BreK
          K-Bre
          Última edición por

En el aida acavo de sacar 1399 mb/seg en lectura y 473 en escritura.
          la memoria son 2 modulos de 512@400 kinngstor a 400 value ram sobre una soyo kt400. Me empieza a tener algo mosca, a ver si me bajo mñn el sandra y le paso algun bench. Me empieza a tener preocupado…

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.