• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Donde Se Cambia El Multiplicador De Una Ga7vakt400?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 3 Posters 865 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      HELLCAT
      Última edición por

Buenas

Vereis, soy novato en esto del oc, y hace poco que me he puesto a ello, tengo un 2200 de julio del 2003 que si no me equivoco esta desbloqueado, el problema es q en la bios de mi placa no encuentro donde modificar el puto multiplicador ytampoko veo nada en la placa…si alguien sabe como se hace o si esta ahi pero estoy ciego que me lo diga...asias compañeros!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • faliquiF Desconectado
        faliqui
        Última edición por

Pues creo que has tenido mala suerte, las Gigabyte no estan pensadas para el overclock y no permiten el cambio del multiplicador. Quizas si puedes encontrar una bios no oficial que te lo permita, pero creo que no es posible, tendras que conformarte con subir el FSB.

• H Desconectado
          HELLCAT
          Última edición por

Pues si, por desgracia la gigabyte que tengo no deja manipular el multiplicador, lo que es una pena, pues esta marca me gustaba bastante y me lo pensare la proxima vez que pille una placa nueva…..

....estaba pensando en pillar la soltek con el chipset Nforce2 ULTRA400 :risitas: , que debe de andar por los 65€, me merecera la pena hacerlo para overclokear mi 2200XP TB, es decir el incremento de rendimiento que saque del micro justificaria el cambio de placa?😕 :risitas:

• krampakK Desconectado
            krampak Global Moderator
            Última edición por