• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Donde Se Cambia El Multiplicador De Una Ga7vakt400?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 3 Posters 865 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      HELLCAT
      Última edición por

Buenas

Vereis, soy novato en esto del oc, y hace poco que me he puesto a ello, tengo un 2200 de julio del 2003 que si no me equivoco esta desbloqueado, el problema es q en la bios de mi placa no encuentro donde modificar el puto multiplicador ytampoko veo nada en la placa…si alguien sabe como se hace o si esta ahi pero estoy ciego que me lo diga...asias compañeros!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • faliquiF Desconectado
        faliqui
        Última edición por

Pues creo que has tenido mala suerte, las Gigabyte no estan pensadas para el overclock y no permiten el cambio del multiplicador. Quizas si puedes encontrar una bios no oficial que te lo permita, pero creo que no es posible, tendras que conformarte con subir el FSB.

• H Desconectado
          HELLCAT
          Última edición por

Pues si, por desgracia la gigabyte que tengo no deja manipular el multiplicador, lo que es una pena, pues esta marca me gustaba bastante y me lo pensare la proxima vez que pille una placa nueva…..

....estaba pensando en pillar la soltek con el chipset Nforce2 ULTRA400 :risitas: , que debe de andar por los 65€, me merecera la pena hacerlo para overclokear mi 2200XP TB, es decir el incremento de rendimiento que saque del micro justificaria el cambio de placa?😕 :risitas:

• krampakK Desconectado
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Para amortizar esa placa deberias subir el micro "65€"… eso quedaria en un XP2800+.

Tu micro es Tbred A o B? Si es B lo amortizas casi fijo, 1800@2083Mhz (con un fsb 166 o superior para ser real) no es que sea muy dificil de lograr, y con la placa que mencionas aun menos.

Mi Configuración
            hlbm signature

• H Desconectado
              HELLCAT
              Última edición por

el micro que tengo es un 2200XP TB, y estando ahora a 1930Mhz ni se ha enterado el tio jejeje, pero la hora de la verdad sera cuando cambie la placa

Estaba pensando si pillar la soltek antes mencionada o la Abit Guru con SATA, porq cambiando la placa a estas alturas y con vistas a q dure bastante tiempo igual me convenia que mas adelante pudiera usar SATA cuando estos discos duros sean lo mas normal del mundo y no quedarme pillado con la soltek por ese motivo

Digo de pillar la Abit porq la Soltek con SATA no la encuentro por donde yo vivo y nome atrevo mucho a pillarla por internet jejeje, de todas formas entre Abit y Soltek (suponiendo mismas caracteristicas como ambas con SATA….) cual me recomendariais?

Asias compañeros, ojala algun dia pueda ser yo el q eche una mano en vez de daros el coñazo:D

• faliquiF Desconectado
                faliqui
                Última edición por

Esa decision es facil, la Abit con los ojos cerrados, el precio es el unico inconveniente. 😞

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.