Problemas de encendido, ya no se que hacer
-
Tenia y sigo teniendo un problema de encedido del ordenador, me enciende cuando le doy al boton de reset unas cuantas veces y entonces todo funciona normal he cambiado, la fuente, la placa base, la memoria, la grafica, la regleta donde va todo conectado el cable del monitor y nada de nada a veces arranca a la primera y aveces no solo los ventiladores el disco, pero el monitor se queda apagado hasta que le doy al reset unas cuantas veces.
mis voltajes son estos en un xp-2400 placa base nueva NFII ultra Unfiniti.
el voltaje que mas me mosquea es el de -5V, pero la verdad es que no se de que es, el martes comprare los cables del boton de encendido y reset para ver si es de eso.
Cualquier consejo os lo agradecere.
Un saludo.
Temperaturas
Placa base 40 °C (104 °F)
Procesador 39 °C (102 °F)Ventiladores
Procesador 2519 RPMValores de voltaje
Núcleo CPU 1.60 V
CPU Auxiliar 1.50 V
+3.3 V 3.33 V
+5 V 5.08 V
+12 V 11.98 V
-12 V -12.03 V
-5 V 0.68 V
Puesta en espera +5 V 5.04 V
Batería VBAT 3.20 V -
1º Por favor, utiliza la busqueda antes de postear, ya existe una rama dedicada a la placa dfi nfII infinity ultra en la que se habla de este tema
2º Tu problema es muy muy comun entre los usuarios de esta placa entre los cuales me incluyo y que tambien sufro, de momento no hay solucion para este problema, si te ha tocado la placa asi te ha tocado, desconozco si esto puede ser un factor para meter la placa en garantia y mandarla al RMA. Se ha comentado que se esta desarrollando una bios para solucionar estos problemas pero de momento nada de nada. He llegado a pensar que estos problemas, al menos en mi caso, se deben al OC (fsb<240), a otro compañero del foro se le solucionaron los problemas al instalarse un xp-m ya que con su antiguo micro (un 2800+ si mal no recuerdo). Te recomiendo que pases por los foros de amdmb y ya veras a un monton de gente con el mismo problema. Un saludoPd: creo que la mayoria de gente que tiene este problema tiene un factor comun: placa made in taiwan, lo podras comprobar en la serigrafia de la placa, aunque en ocaciones esta venga tapada con typex
-
Solucionado, era el procesador después de cambiar la placa, la fuente, la memoria los cables de encendido, era el dichoso procesador con solo dos meses de uso y sin haberlo subido nunca, ahora haber si me lo quieren cambiar los de ******, que para ponérmelo me cobraron 15 €. Ahora estoy con el antiguo xp-1700 y ningún problema.
Un saludo a todos.