Problema con samba y windows
-
He puesto un PC con mandrake 9.2 y SAMBA … he compartido una carpeta ... lo uso para hacer pruebas de tarjetas de red, copiando de un directorio en el Linux a los Pcs con windows y al reves ... y todo OK ... el problema me viene cuando pongo en esta carpeta drivers (para usarlo como un servidor de drivers) ... instalo en un PC un dispositivo p.e una tarjeta RDSI, me la detecta windows, me pide los drivers, le redirijo a la carpeta creada en el linux, me detecta q estan los drivers, empieza a copiarlos y PLAF!! windows me da un error de que el dispositivo no se ha instalado correctamente .... es como si no copiara todos los drivers o linux no le copiara bien esos drivers ... no se ... no se el ocurre a nadie que puede ser ...
-
Solucionao … juas,jaus ...q gilipollez ... si esq no hay anda como leer este foro, era debido a lo que pone unos mensajes abajo con un problema en samba con el nombre de los archivos ... pues debia ser que al pedir nombre de archivos windows o al copiarlos a windows de SAMBA los copiaba con nombres diferentes ... solucionado al poner en la parte global del samba.conf
character set = ISO8859-15
y a rular!!!
peazo de servidor q rula de puta madre en un 200 MMX ... joer si es mas rapido q el servidor q uso de ficheros, en un PIII con 128 SDRAM y win2k ... juasjuas ...
:sisi: :sisi: :sisi:
-
Me lo apunto, gracias