Gran Duda!!! Urgentee!!!
-
Holaa tengo una gran duda que es muy importante q la sepa ya que no quisiera gasta placa a pedo!!
Ahora tengo un P4 2.4ghz 400mhz Northwood con una Mother Msi 845E max con Memorias de 266mhz! Este micro cuando lo OC me pide mucho Vcore, es decir que para poder llevar a 24x117=2808mhz me pide 1.65v de vcore! Si cambio la mother, es decir si compro una mother Nueva como la MSi 865pe neo2 voy a poder Ocear al micro mas y con menos voltaje por a mas de 1.65v dicen q no se recomienda subirlo! Valdra la pena comprar una mother nueva para este micro??? seran las memorias?? Fuente??
Otra duda que tengo es que cuando pongo por ejemplo 1.65v de vcore en windows con un prog q biene con la mother marca menos voltaje y varia( sube y bajar) pero nunca se pasa de 1.65v sino q baja, hsata hay veces q baja bastante como hasta 1.575. que sera eso?? es comun???
mi ultima dudita!! Si me compro un Barton Mobile 2400+ o 2600+ voy a notar mucha diferencia de rendimiendo con la pc que tengo ahora o no??? POR FAVOR DEMEN TODOS SUS OPINIONES Y AYUDENME PORQ VENGO HACE BASTANTE TRATANDO DE SOLUCIONAR ESTO!!! SALU2 Y GRACIAS -
Si el micro te pide 1.65V para ser estable en tu placa seguirá pidiendotelos en la placa base nueva.. lo que si te da picos de 1.575V y no se te reinicia o cuelga significa que seguramente con 1.575V funcionaria (seria lo normal, 2'8Ghz con 1.55V mas o menos) pero como te fluctuan los voltajes pues seguramente cuando le metes 1'55V te da picos de 1'49 o asi y por es no te es estable.
Lo del voltaje seguramente es por la fuente de alimentacion, aunque a veces ocurre por culpa de la placa pero no creo.Por las memorias no me preocuparia mucho, tienes un northwood de los "viejos" con FSB100 (400QDR), con ese pedazo de multiplicador antes de lllegar a los 133Mhz de la memoria ya te habra petado el micro xD Lo unico que deberias vigilar son los timings por si a caso.
PD: Desde luego un barton 2400+ mobile seria mejor opcion que un P4 2.4 FSB400.