Cuales son las principales diferencias entre la Mach II ST y la "normal"



  • Bueno esta pregunta va dirigida mas que nada a Maz, pero todo el q sepa algo q me conteste por favor, estoy pensando en comprarme una Mach II y claro me atrae mas la ST por ser mas barata, mi pregunta es cuales son las diferencias entre ambas???????, se que su poder de refrigenracion es el mismo pero no se cuales son las diferencias


  • Global Moderator

    copiado directamente de la descripcion en la tienda

    Nota: El sistema nVENTIV Mach II ST es la versión "económica" del Mach II y se diferencia de este fundamentalmente en la carencia de soporte para LCD y de conexión USB a placa base para control por software del sistema.



  • Ya, pero por ejemplo se puede actualizar el firmware en la ST o no le hace falta?



  • vamos que lo que quiero saber es q al no poder ser controlada la Mach II ST a traves del puerto USB, que si hace mas ruido o eso afecta a su rendimiento en algo



  • El rendimiento supuestamente es el mismo de la versión normal, ya que los componentes son los mismos con la excepción de la placa controladora que es mucho más simple. La falta de conexión USB implica no poder controlar algunos parámetros del sistema como la temperatura de arranque (por defecto al llegar a -35º) o el ajuste manual de la velocidad de giro de los ventiladores (que imagino siempre estarán en modo auto/silencioso) así como la monitorización de las temperaturas de evaporación.

    En cuanto al firmware, es de suponer que al ser muy simple en la ST no sea necesario su actualización, por lo imagino que nisiquiera exista la opción de hacerlo. Precisamente la unidad de control es el "punto débil" en cuanto a averías en las Mach II y la causa, según nVentiv, del 80% de las unidades defectuosas o que presentan problemas que reciben.

    Si necesitas más información imagino que en sales@nventiv.com te podrán informar mejor que yo ;)

    Salu2


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.