• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cuales son las principales diferencias entre la Mach II ST y la "normal"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    5
    712
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kiot
      Última edición por

Bueno esta pregunta va dirigida mas que nada a Maz, pero todo el q sepa algo q me conteste por favor, estoy pensando en comprarme una Mach II y claro me atrae mas la ST por ser mas barata, mi pregunta es cuales son las diferencias entre ambas???????, se que su poder de refrigenracion es el mismo pero no se cuales son las diferencias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

copiado directamente de la descripcion en la tienda

Nota: El sistema nVENTIV Mach II ST es la versión "económica" del Mach II y se diferencia de este fundamentalmente en la carencia de soporte para LCD y de conexión USB a placa base para control por software del sistema.

hlbm signature

hlbm signature

• K
          kiot
          Última edición por

Ya, pero por ejemplo se puede actualizar el firmware en la ST o no le hace falta?

• K
            kiot
            Última edición por

vamos que lo que quiero saber es q al no poder ser controlada la Mach II ST a traves del puerto USB, que si hace mas ruido o eso afecta a su rendimiento en algo

• Nemes1SN
              Nemes1S
              Última edición por

El rendimiento supuestamente es el mismo de la versión normal, ya que los componentes son los mismos con la excepción de la placa controladora que es mucho más simple. La falta de conexión USB implica no poder controlar algunos parámetros del sistema como la temperatura de arranque (por defecto al llegar a -35º) o el ajuste manual de la velocidad de giro de los ventiladores (que imagino siempre estarán en modo auto/silencioso) así como la monitorización de las temperaturas de evaporación.

En cuanto al firmware, es de suponer que al ser muy simple en la ST no sea necesario su actualización, por lo imagino que nisiquiera exista la opción de hacerlo. Precisamente la unidad de control es el "punto débil" en cuanto a averías en las Mach II y la causa, según nVentiv, del 80% de las unidades defectuosas o que presentan problemas que reciben.

Si necesitas más información imagino que en sales@nventiv.com te podrán informar mejor que yo 😉

Salu2

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (2 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.