Para editar video ¿Kompro mas Ram o mas HD?
-
Bueno,no es ke "necesite" komprar pero tengo akí un dinerillo y komo me he pillado una miniDV para hacer mis vídeos kaseros he pensado en ampliar mi ekipo para k vaya más holgado.
Os kuento lo k tengo:Abit NF7-s
XP2400 (200x10)
2x256 pc3200
60Gb de seagate ata100
Y bueno,cdrw,dvd,etc…aunke kreo k kon poner esto llega.Entonces la duda surge aki ¿Amplío la Ram o el HD?
Tengo pensado o pillarme 2x512 pc3200 o un HD de 120Gb Sata.
¿Ke kreeis k me hace más falta?
Decir k tendría disponibles unos 45Gb,reservándome 5gb para windows y 10 para programas y choradillas.
Es k todavía no he volkado nada de la kámara al HD (a ver si mañana me pillo el kable xD) y no tengo mucha idea de lo k me puede okupar...También tengo pensado pillarme una grabadora de DVD y e akí k me sale otra duda...¿Me pillo la Ram,el HD o la grabadora?
Ains...si es k esto de no ser millonario....
A ver si sois kapaces de despejarme el koko
Saludos. -
Nobleza obliga.
Lo más importante sin duda es el disco duro. Es necesario tener mucho disco duro para capturar vídeo.
Y a ser posible destinar un disco duro esclusivamente para vídeo.Por orden.
Un disco duro sólo para vídeo.
1 Gb de memoria agiliza todo.
Una regrabadora de vídeo te permite "liberar" el disco duro, para más capturas.En fin, supongo que el disco y la regrabadora DVD, son unos 200 €. La memoria es otro cantar, vale por lo menos otros tantos.
A lo mejor debes clonar el disco que tienes y dejar limpio el antiguo para vídeo. Si es lo suficiente rápido para ello.
Saludos.
-
Al final supongo k optaré por pillarme un HD de 80gb Sata para editar y una grabadora dvd estirándome un poko…:verguen:
Supongo k kon 80gb+40gb tendré suficiente no?
En kuanto la memoria,pues si de momento voy mas "lento" habrá k tener paciencia,además no sé si son paranoias mías o es k las memorias en general han subido de precio últimamente
Saludos. -
Tú decisión es acertada.
Efectrivamente, las memorias se han disparado.
Los dos módulos de 512, que compré hace un mes, Kingston HyperX 3700, ya habían subido con respecto a enero, me costaron 257 €, pero debían de ser los últimos.
Porque ahora les ponen en 324 €
Saludos.