• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Refrigerante Krafft

Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    7 Posts 3 Posters 1.3k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • NiTTAKuN Offline
      NiTTAKu
      last edited by

weno, tengo el garrafon recien comprado listo para la prueba final, es krafft de uso directo hasta -4ºC y con proteccion para aluminio (por aquello del radiador de R5 de alu), alguien lo ha probado antes? es q no se si rebajarlo un poco o darle leña tal cual, sin rebajar en destilada ni na de na

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ErmanzanE Offline
        Ermanzan
        last edited by

No pones si viene ya preparado para echarlo directamente o es concentrado, de todos modos por el valor de congelacion, debe ser una mezcla al 10%, a si que pienso que es correcto para echarlo directamente al cicuito sin diluirlo;)

Un saludo:D

• NiTTAKuN Offline
          NiTTAKu
          last edited by

Publicado Originalmente por NiTTAKu
          es krafft de uso directo hasta -4ºC

Perdon si cambie terminos, con uso directo digo io se referiran a ya diluido no? lo q pasa q en la etiqueta no incluye la concentracion de la disolucion.

Sacado de la page de Krafft:

• REFRIGERANTE PERMANENTE 10% (-4ºC)

Se acabaron las dudas, estabas en lo cierto ?
          D todas formas, lo fui a probar y ya empezamos con las goteras… la primera en la frente (deposito) q ia esta secandose el pegote de masilla epoxi k le kaskao al racor de salida

• ErmanzanE Offline
            Ermanzan
            last edited by

El pan nuestro de cada dia.

No te preocupes:D

Un saludo:D

• quiqueQ Offline
              quique
              last edited by

la primera en la frente (deposito) q ia esta secandose el pegote de masilla epoxi k le kaskao al racor de salida

El epoxi no sirve para juntas, es muy rigido. Yo uso(y recomiendo) formador de juntas. El que uso yo es marca "Blinker", la referencia es 45461. Es una especie de silicona que vulcaniza sola, mantiene la elasticidad, y aguanta desde -40 grados hasta 260 grados (lo usan para los coches normalmente:)) Y no pringa ?
              Saludos

• NiTTAKuN Offline
                NiTTAKu
                last edited by

jejej no se si con epoxi te referiras a pegamento bi componente, pero la masilla epoxi se utiliza en fugas de fontaneria y juntas sometidas a alta presion, es como plastilina bicomponente, se amasa, se mezcla, y en dos horas esta dura completamente. La culpa es mia por haber intentao sellar nadamas q la arandela de goma y no lo que es el racor en su totalidad, d todas formas si no me funciona me pensare buscar el producto ese, aunq me da q aqui en Huelva no voy a encontrar eso ni de coña

• quiqueQ Offline
                  quique
                  last edited by

Pensaba que te referias al pegamento araldit, que es epoxi al fin y al cabo. Ese no sirve, queda muy rigido.
                  Saludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
                  febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 35.0k miembros registrados.
                  JerryOld ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.