-
Tengo un par de dvds k me dan estos errores, asi k keria saber is hay alguna forma de repararlos o algun programa de recuperaccion de datos.
En el bsplayer puedo ver parte de los videos pero en algunos momentos se keda parado, con le winamp puedo verlo bien pero no tengo opcion de seleccionar el idioma asi k me salen todos a la vez, y es dificil enterarse de algo cuando tienes catalan español y japones a la vez
Alguna idea, lo k mas me interesa es reparar el archivo y copiarlo a disco.
Un saludo
-
Nos gusta el anime ehhhhhh
Lo de la redundancia ciclica me salia a mi en algunos cds, creo que es algo asi como que en un punto se "atasca" y lee lo mismo todo el rato, como un disco de musica rayado.
La unica solucion que encontre es probar una y otra vez, y si es posible con varios lectores, hasta que consiguas copiarlo al disco y poder hacerte otra copia de seguridad
Salu2
PD: Yo tb tengo esa grabadora y de momento genial, pero solo he grabado 4 DVD's
-
Nos gusta el anime ehhhhhh
Jejeje, como mas piyao, pues la verdad mucho.
Lo de la redundancia ciclica me salia a mi en algunos cds, creo que es algo asi como que en un punto se "atasca" y lee lo mismo todo el rato, como un disco de musica rayado.
SI eso lo deducia de lo de ciclica
Yo tb tengo esa grabadora y de momento genial, pero solo he grabado 4 DVD's
Caia caia k yo estoy kemando el 3er dvd, si es k soy un noob en el mundo de los dvds xD
Pero parece ser muy wena :sisi:Un saludo
PD.
Estoy probando con el pograma isobuster, haber k tal va -
A mi me pasa lo de la redundancia ciclica con varios CD,s. Sera que se me han estropeado, lo raro es que casi ni los habia usado y tienen sobre el año desde que los grabe.
-
He probado el Isobuster, pero nada 30min para 5% de solo 1 archivo :muerto:
Pero weno el programita no deja de ser util.