-
Hola.
Estado mirando monitores CRT de 19" y e visto dos modelos que me han llamado la atencion, son el LG FLATRON F900P que sale a 285€ y el mitshubisi PLUS93SB que sale a 275€. Queria saber cual me recomendais…El monitor no lo uso para juegos pero necesito que de la mayor resolucion y refresco de pantalla posible...Sabeis algun otro monitor bueno de 19" que no suba de los 300€.
Un Salu2.
-
Yo estoy en el mismo caso que tu y al final después de mucho mirar me he encargado el MITSUBISHI DiamondPlus 93SB, creo que es de los mejores de su categoría. Además lo hay en negro, aunque es dificil de conseguir en ese color.
Mis alternaticas finales eran el Philips 109B50 o el MITSUBISHI, pero me he decidido por el MITSUBISHI a pesar de ser algo más caro por las mayores frecuencias que ofrece.
En la frecuencia de trabajo recomendada para un 19'' (1280 x 1024) el MITSUBISHI da 102 Hz y el Philips 'solo' 85 Hz. A la máxima resolución (1920 x 1440) el MITSUBISHI aún da 73 Hz y el Philips 60 Hz.
Además creo que como marca de monitores MITSUBISHI es muy buena. -
Como siempre, lo de elegir monitor acaba siendo algo muy pesonal, y casi íntimo :risitas: , pero si te vale con un pitch de 0,22, y que soporte 100hz@1024x768, puedes tener un monitor de 19" por 200€, un Samtron 96P
Ya he comprado dos y estoy muy contento con ellos, no es que sean tan planos como los FLATRON, pero por ese precio, están muy bien