• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cambiar vcore

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    4
    602
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Arak
      Última edición por

Buenas
      Des de hace un par de dias k estoy en el mismo tema, pk me llegó a subir mi P3 933 (7x133) a 1,07 Ghz con memorias genericas, y ademas teniendo k sacar una kingston!! Arrancar arrancaba, k ya es un logro, xo no conseguia pasar del inicio del sistema operativo. Me he kedado con las ganas de kerer subirlo, pk algunas veces arrancaba, otras no.. y hoy lo he probado otra vez y lo mismo.. arrancaba, xo no continuaba xD Y todo pk no puedo subirle el voltaje. Tambien es bastante raro, pk me venia de serie a 1,73V, lo encuentro muy alto.. xo me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar el voltaje k no sea por la BIOS o alguna forma de ganar estabilidad o algo por el estilo. Se k la pregunta es un poco estupida, xo ahora lo tengo a 7x142 y tiene muy poca estabilidad. Supongo k subiendolo un poco aguantara mejor, no?
      Pues eso, a ver si alguien puede decirme si hay otro camino xD Se k las probabilidades d k lo haya son muy pocas, xo por curiosidad jeje

Saludos,
      "Storm"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Yo no me mataria mucho… la verdad es que subir un PIII por encima de 1Ghz ya es un logro... yo tuve un 833 y no consegui pasar de +-960 estable. En cambio los 700 con fsb100 se dejaban subir bien a 933 y mas. Pero como he dicho mas de 1Ghz les cuesta muchisimo.

Mi Configuración
        hlbm signature

• A
          Arak
          Última edición por

Por eso digo… es mi deber intentarlo xD Estare en ello un tiempo intentandolo, aunk si no subo el vcore no creo k pueda... y si lo subo tambien costara mucho, como tu dices, krampak, xo he de probarlo 😄

Saludos
          "Storm"

• A
            Arak
            Última edición por

Wenas.

Nada, llevo desde k os escribi intentandolo, y no pasa de inicio de windows. Tampoco me extraña mucho, pk por otro lado tampoco he conseguido encontrar nada para subir el voltaje. Bueno, pues supongo k tendre k conformarme con 994 :vayatela: Lo he vuelto a probar con solo la generica (al menos empieza a iniciarse windows:P), con solo la Kingston, con las dos juntas, lo he probado todo. Y nada…. es la vida xD
            Weno pos ahi lo dejo jeje

Saludos,
            "Storm"

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            hostrago ha sido nuestro último fichaje.