-
Hola me acabo de comprar un equipo nuevo:
- PLACA BASE AN7 GURU
- MICROPROCESADOR AMD XP 2800
- MEMORIA DDR 512 A 400 KINGSTON (2 MODULOS)
- TARJETA GRAFICA ATI 9600
- GRABADOR DVD PIONEER 107 D
- DISQUETERA
- DISCO DURO 120 GB WD1200JB
-VENTILADOR SILENT BOOST
-GRABADORA PLEXTOR
-CAJA ANTEC 1080
hace unos dias que lo compre,y desde hace 2 dias me esta dando "error de escritura demorada",ya lo he formateado,y nada a las pocas horas de uso me da el mismo error.
He oido que puede ser error del disco duro,pero no lo se y en el aida32 o en el everest me pone "Advertencia,la precision DMI no puede garantizarse",no se si tiene que ver o no.
ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR
¿ME TIENEN QUE CAMBIAR ALGUN COMPONENTE?
GRACIAS
-
Y como no quiero explicar la historia de como lo averigue el error de escritura demorada ( y me tire su tiempo y tb me ha hecho creer que pudieran ser de componentes ) voi a contartelo a continuacion:
-El Error [ que seguro que debe ser ( INTENTALO PRIMERO ) este aunque a continuacion viene otra posibilidad ] proviene del rendimiento de tu pc. La opcion que debes deshabilitar ( ya pudiera ser que instalases algun S.O. modificado a tu gusto, programas que optimizan el pc, etc… ) es ajustar rendimiento de caché de sistema y dejar activada por defecto la de programas. ( La opcion se encuentra en propiedades de MI PC\Opciones Avanzadas\Rendimiento Configuracion\Opciones Avanzadas\Uso de memoria ). YO DE TI HARIA UN SCANDISK ANTES DE NADA ( YA QUE TE DA UN MARGEN DE TIEMPO POR SI EL ERROR TE APARECE MUY TEMPRANO ) Y POR SUPUESTO HAZLO EN MODO SEGURO. F8 AL INICIAR.
-Pincha en esta rama
-
Es que ni me deja acceder al escritorio de windows,he intentado de todo(formateado,arrancar en modo seguro,en modo bajo simbolo de sistema).
Y nada al final me pone siempre lo mismo:
WINDOWS:ERROR DE ESCRITURA DEMORADA
"Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo C:$Mft. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexion de red. Intente guardar este archivo en otro sitio"
ERROR serinit.exe (0x00000142).
Con 5 dias y ya le pasa esto -
Pues eso, que estás describiendo justo los mismos problemas que tengo yo. Crei en un principio que era un error del módulo de memoria, ya que salía una dirección de memoria (0x000f4531 por ejemplo), pero me dejaron otro y todo seguía igual (en single channel, dual, daba igual). Como no quería formatear, me dejaron un disco duro para instalar el sistema operativo desde 0 a ver si era fallo de software y al parecer todo fue bien. Esto lo achaco a dos posibles cosas:
-
Hace poco estuve haciendo pruebas de overclock extremo y he oido que se pueden producir corrupciones en el disco duro o en el sistema operativo (supongo que formateando desaparecerán los problemas, todavía no lo e hecho porque necesitaba el equipo para trabajar y esto me llevará un par de dias).
-
Un virus. Parece increible, pero con este otro disco, nada más configurar la conexión con el router del adsl, se me colaron dos virus, uno de ellos un troyano bastante tocapelotas. Asi que si tienes conexión a internet, antes de configurarla mete un buen antivirus y un firewall.
Por lo que comentas ya has formateado y reinstalado todo. En tal caso no se me ocurre nada. Igual tienes un problema hardware. Si puedes hacerte con otro disco duro haz la prueba que hice yo y asi sales de dudas de si es soft o hard lo qu eestá fallando.
Espero serte de ayuda.
Salu2.
-