• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duron

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    8 Mensajes 4 Posters 585 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Arak
      Última edición por

Buenas.
      Hace ya un tiempo k salio la noticia del Duron, el procesador de AMD capaz de trabajar a 32 y 64 bits a la vez. He visto un articulo, hoy, en el k se explika k se puede desblokear el multiplicador de estos procesadores y de los athlon con una simple union del puente L1. Lo del athlon no me interesa mucho, xo lo del Duron si.
      Mis preguntas son:
      -es eso cierto?
      -es lo de k a partir de la semana esa no se podia?
      Lo de la semana esa era k se podian desblokear con un pinmod, los Barton etc verdad?

Si eso es cierto y actualmente se puede me pillo un Duron antes de un A64 blokeado.

Un saludo,
      "Storm"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • netzerlingN Desconectado
        netzerling
        Última edición por

Hace ya un tiempo k salio la noticia del Duron, el procesador de AMD capaz de trabajar a 32 y 64 bits a la vez

comorl?? durones de 64 bits??…. me da que te has confundido con el opteron pq suenan parecido o con los athlon 64, porque que yo sepa todos los durones son de 32 bits

a partir de la semana ¿40? de 2003 estan todos bloqueados, al menos los barton (los durones no se), y no hay pinmod ni otro metodo que los desbloquee, a no ser que los pases a mobile, y aun asi si la placa base es nforce-2 no rula

• B Desconectado
          barc
          Última edición por

mm.. q yo sepa los Durons NO trabajan a 64 bits. Son de los procesadores mas antiguos q amd. va antes q el XP. Tienen el cache "muy" bajo y hay q meter muchos Mhz para compensar. no compares un A64 con un Duron por Dios!

saludos.

P.D: no se eso del duron de donde lo as sacado, a no ser q yo viva desfasado en el tiempo y en marte desde hace un par de años xD

• B Desconectado
            barc
            Última edición por

netzerling, hemos contesado al mismo tiempo. es q me qedao flipando con lo de Arak 😄 xD.
            Los opterons son para servidores, asi q tampoco se como hay relacionado los A64 con los opterons (aun q tb se pueden utilizar en pc "normales", pero valen mas)

saludos

P.D: por cierto, los opterons tiran un webo 😄

P.D: los A64 tambien pueden trabajar a 32 y 64 bits… 😉

• A Desconectado
              Arak
              Última edición por

Es verdad, me he confundido. Eran los Opteron!! He confundido los nombres. 😕 😕 😕 😕 no se k me ha pasado xD
              Weno, pos eso he visto una noticia de los Durons para desblokearlos, lo k pasa k he confundido el nombre con los Opteron, por eso me he extrañado, y por eso preguntaba lo de la semana esa xD
              Bueno, pues entonces eso de la semana ya lo sabia, lo k ha pasado es eso, se me ha ido la olla y estaba convencido d k Duron eran los de 64… k mal.
              Bueno, pues entonces nada... como puedo ser tan idiota?? xD

Por cierto, barc, los Opteron pueden trabajar a 32 y 64 a la vez. Me parece k los A64 no... "Es el unico procesador concebido para ejecutar aplicaciones de 32 y 64 bits al mismo tiempo sin compromiso"

Disculpad mi error
              "Storm"

• B Desconectado
                barc
                Última edición por

estas encaparrao eeh! 😄

ale, anda: (sobre los A64 en la pagina de amd)

Disfrute de la tecnología más vanguardista y no espere menos de su software preferido. Por esta razón, AMD se siente orgullosa de ofrecerle el procesador AMD Athlon™ 64 con tecnología AMD64 , que incrementa drásticamente el rendimiento e integra el soporte necesario para las futuras aplicaciones de 64 bits, incluso ejecutando al mismo tiempo el software de 32 y de 64 bits.

a ver si se lo replicas a ellos q el A64 solo puede trabajar a 32 bits 😄 😄 xD

P.D: no te lo tomes a mal! 😉 q nos conocemos xD

• A Desconectado
                  Arak
                  Última edición por

Ok, yo pensaba k los A64 eran exclusivamente para aplicaciones de 64 bits y los Opteron podian ejecutar ambas.
                  juas, no se k me pasa ultimamente, sera la primavera 😄

Espero k no me kede mala reputacion por mi enorme confusion, despues de todo, ha sido una confusion solamente…

esk aun no me lo creo, nose como me ha podido venir a la cabeza k los durons eran los d 64....

Aun confuso,
                  "Storm"

• MonXPM Desconectado
                    MonXP Veteranos HL
                    Última edición por

Por cierto, lo de unir los L1 era sólo para la época de los Thunderbird y Palomino, hace más de año y medio, diría yo, para los Duron de la misma época servía también.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.