-
Estoy preparando un cuadro sobre los 16 programas que cito.
Aún está en mantillas, pero me parece que de los recuadros que se pueden necesitar para que un programa sea efectivo están.
Facilidad/fotos/Música/textos/Transiciones/Narración y posibilidad de hacer archivo en disco duro antes de grabar.
Pues bien, (no lo tengo seguro al no estar registrada) PROSHOW GOLD v2, le faltarían los dos últimos.
Que tú puedas comentar la foto y que puedas hacer un archivo en disco duro que te permita corregir errores.
Saludos.
-
y alguno de tu lista permite la narración?
proshow gold si tiene transiciones, que quieres decir con que le falta
saludos
-
Pues las dos últimas que cito.
1.-Poner comentarios propios con un micrófono 2.- poder meter un archivo en el disco duro para experimentar con él durante bastante tiempo y modificarle en caso de tenga fallos.
Proshop Gold tiene todas las anteriores, (que si miras bien incluye transiciones) pero no esas que cito.
Casi todos lo programas te obligan a pasarles a CD, para formalizar tú trabajo o como mucho a hacer una ISO de él.
Adelanto que de todos ellos, los fáciles (no incluyo los complejos- DIGITAL PHOTO MAKER; LIQUID MEDIA; MULTIMEDIA BUILDER; Y TURBO DEMO, que parecen una especie de Director para hacer contenidos multimedia) sólo tres tienen la posibilidad de poner comentarios y son sólo dos, de la casa IZOTOPE, los que dejan pasar un archivo a disco duro.
Desde luego esto es precipitado, puesto que aún no tengo todo este tema claro.
Saludos.
-
Conoces algo sobre este
Parece que ofrece bastantes funciones, incluso audio con voz en narración
Ulead.DVD.MovieFactory.v3.0.Disc.Creator
Saludos
-
Espero no estar equivocado.
Porque he manejado un tanto ese programa en su versió Trial.
Y creo que es un programa para hacer DVD, SVCD o VCD de autor.
Algo semejandte a TmpGenc DVD Author.
Nada que ver con los progrmas para fotos.
El que si se me había olvidado es uno que viene con Roxio Easy Creator.
Ahora mismo me pongo un poco a menajarle para poder hablar de él.
Saludos.
-
Puedo poner algo del programa antes dicho porque le he estado probando.
Se llama Create Slideshow y forma parte del Easy Creator.
Tiene todas las posibilidades enunciadas.
Facilidad/fotos/Música/textos/Transiciones/Narración y posibilidad de hacer archivo en disco duro antes de grabar.
Los textos son engorrosos de poner.
La calidad de las imágenes (he probado en DVD) son extraordinarias. funciona a la perfección con BSPlayer.
Es un programa a tener en cuenta, sabiendo que Easy Creator es una suite y será posible aprovehcar otros para completarle.
Saludos.
-
yo estoy generando ahora un dvd de fotos con ulead dvd movie factory
y su manejo resulta bastante sencillo, aunque es escaso en transiciones comparado a Proshow Gold, tiene funciones como añadir audio desde microfono y textos
saludos
-
Neotrix me tienes intrigado.
Yo tengo un Ulead Movie Factory que tiene esta pantalla de inicio:
¿Corresponde a tú programa?
Porque este sirve para hacer Cds/DVD de autor, hacer carátulas y alguna cosa más.
Hoy he probado una versión gratuita que venía en el CD de una revista (completo) y si bien tiene unas buenas resoluciones de las fotos, textos fáciles y algunas transiciones interesantes, no le he visto al posibilidad de añadir música ni comentarios.
Se llama EvilFoto y creo que no se puede tomar en cuenta.
Saludos.
-
Bueno este foro es especial.
A ver si desde otra Web sale la imagen;
Saludos.
-
pasate por
Séptimo Continente Virtual
yayo ha preparado un videotutorial de ulead dvd movie factoryy no tienen la pantalla de inicio que tu indicas
si no esta otra
respecto a memoriesontv, este no tiene mala pinta, lo unico que yo veria que le falta es audio por voz
saludos
-
Neotrix.
Gracias por la información.
He visto esa Web, me he registrado y he bajado el tutorial de ese programa que como bien dices puede ser interesante.
Saludos.