• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mejor bios para la Abit NF7-S Ver 2.0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    5
    573
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN
      Última edición por

A ver que ando un poco perdido ultimamente en placas y queria saber cual es para vostros la mejor bios para esta placa, no pido que la bios sea la mejor en OC puesto que la placa no se va a usar para ello, solo quiero una bios que sea lo mas estable posible y que no de guerra.

Espero no pedir mucho 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Quizas la 22 oficial.. y para oc la 23 3Dfire de tic-tac. De las 23 oficial no se nada.

Mi Configuración
        hlbm signature

• SATANS
          SATAN
          Última edición por

Ok, gracias, he visto que ya andan por la 24 oficial pero si me recomiendas la 22 pues esa la meto, que aun no se cual lleva de origen la placa, todavia no la tengo en mis manos.

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Van por la 25 :vayatela:

nf725.exe Bios Issue Date:2004/04/22
            BIOS ID:2.5
            Por favor, use la utilidad AWDFLASH 8.23D o posterior para actualizar la BIOS de la serie NF7. Si emplea una versión incorrecta de AWDFLASH, se borrará el GUID, lo que ocasionará el fallo de la función peer-to-peer del IEEE1394. AWDFLASH 8.23K está incluida en este paquete de actualización de la BIOS.
            Se ha corregido un problema por el que los ratones PS/2 con rueda no respondían bajo determinadas condiciones:
            Utilizando determinados ratones PS/2 con rueda y determinados teclados USB.
            El ratón PS/2 con rueda funcionaba bien, pero dejaba de responder las 1a, 3a, 5a… veces que se reiniciaba Windows, mientras aunque funcionaba correctamente las 2a, 4a... veces que se reiniciaba Windows.
            Para "Ratón PS/2 con rueda + Teclado PS/2" o "Ratón USB con rueda + Teclado USB", no aparecía problema alguno.
            Soporta AWDFLASH.EXE v8.32.
            Fecha de compilación de la BIOS: 22/04/2004

Mi Configuración
            hlbm signature

• SATANS
              SATAN
              Última edición por

Jejeje, cierto van por la 25 lo mire mal, pues na, probare la que me recomiendas y la 25 y la que me convezca mas, supongo que en lo que es estabilidad estaran por el estilo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.