Encontrar programa para mi calculadora
-
Buenas.. tengo una calculadora Lexibook GC500 [ No comments ] y me estoy volviendo loco para encontrar el programa para resolver ecuaciones de segundo grado… la calculadora en si es clavadita a la casio fx 6300 (diria q era ese modelo... no se, es la que tenia antes xD) y como en esa podia meterle programas he pensado que en esta tambien deberian funcionar... (se programa igual).
He probado los programas de la casio pero no funcionan... alguien sabria decirme si existe alguna maldita pagina con programas para esta calculadora? Porque yo no la encuentro por más que busco... :muerto: -
Bueno, el examen final de mates lo tengo el próximo lunes, asi que si no ha salido el domingo de poco me va a servir :risitas: En serio que no hay ninguna web con programas para esta jodida? :dormido:
Algunos pensareis que no cuesta nada hacer la equacion a mano y es verdad, pero suelo ir ajustadito de tiempo en los exámenes xD -
tengo esa misma calculadora (bueno la versión con pantalla grande) y aun no he encontrado nada… :S es lo que tienen las marcas extrañas.
salu2 -
¿porque no pones como se hace para introducir datos y como se hace para mostrarlos?. se puede intentar primero implementar un programa que sume 2 numeros que se introducen para posteriormente hacer lo de la ecuacion.
Escribir el algoritmo es facil, y si luego tiene los comandos y la forma en que operan no deberia ser dificil de hacer.
saludos. -
y como haceis eso? joer, eso es la salvacion en los examenes
cada dia flipo mas con vosotros :sisi:saludos
-
krampak, yo tenia una casio 4600 o algo asi (que perdi ) y la verdad es que era muy facil hacer ese tipo de programas…..
En 15 minutos lo tienes hecho, asi que si no encuentras nada, ya sabes a picar codigo
-
Yo este año he adquirido una hp49g+, una peazo de calculadora, que vale su peso en oro una vez empiezas a saber utilizarla.
Por ella misma te hace todos los sistemas, trabajo con matrices, series, limites, deribadas, integrales, etc, etc, etc… encima puedes programarte tu mismo programas en su lenguaje especifico. Juntando esto con el echo de tener ranura para tarjetas SD para almacenamiento por ejemplo de ficheros de texto.. con graficos.. lo que quieras vaya. Conexion IRDA y USB...
Al principio de comprarla pensaba que era un gasto... 230€ que me costo con una SD de 8 MB de regalo que iba... Ahora en examenes finales e visto que de verdad es muy util
Nada, que hoy estoy en la diada de comercial de hp xD