-
¿Tenéis alguien esta configuración? Yo no le he sacado ni de coña el partido que esperaba.
¿Qué tal os va a vosotros?
¿Qué configuración usáis?
PD: Cuando tenga los resultados a mano los posteo.
-
Bueno ya no tengo esa placa pero con dos IBM de 60 GXP en raid 0 sacaba picos de 53Mb/s y una media de transferencia de unos 40 Mb/s, eso si con la bios de entonces que era la 7G y con los drivers 2.31 de la controladora.
La verdad es que yo si acuse el cambio.
Tambien decirte que todo fue gracias a sforza que me proporciono un verdadero tutorial de como configurar el raid y me recomendo tras ver muchos review que la mejor forma de instalar el raid era formateando a 16 kb el tamaño de cluster, por lo que me dijo que no podia formatear los discos con fdisk pues el windows por defecto lo hace a 4kb, asi que realize una pequeña particion una vez fusionado el espacio disponible al crear el raid 0 de unos 2 Mb donde instale el Xp y arrancando desde ahi y haciendo uso del administrador de discos ya pude particionar las demas particiones a mi gusto pero a 16Kb, con lo que la verdad el raid me iba como un tiro.Espero que te sirva de ayuda.
Saludos -
Podrías mandarnos la dirección de ese tutorial?? Gracias.
Ala, un saludo.
-
Ese "tutorial" fue un largo post como respuesta a la misma pregunta en el viejo foro de ngasis, por lo que ya no esta disponible. Lo siento.
Puedes mandarle un privado para mas detalles si lo deseas.
Nos vemos
-
Pues yo también configuré mi placa en base a ese thread, y obtuve unos resultados similares, lo que pasa es que he visto por ahí configuraciones similares a la mía pero más antiguas que la con resultados muy superiores, porque los que tu indicas, Mikeling, pues la verdad no me parecen nada del otro jueves y desde luego para mí no justifican la inversión en un equipo para RAID0.
Por cierto, hay que ver con que facilidad la gente cambia de equipo…;)
MonXP, si no tarda mucho en llegarme el ADSL y vuelvo a tener inet en casa te envio por privado un archivo con ese thread, que lo guardé en su día, pero, vaya, ya te digo que no esperes 80 MB/s ni nada parecido. No sé si es quela configuración es incorrcta o que el equipo no da pa más, pero me extrañaría con las cosas que he visto por ahí.
-
Es que yo tuve RAID, y me daba buenos resultados, pero, no se como (o si se como) se me "estropearon" los dos HD, en la tienda dijeron que que había hecho, que no hay garantía pa esto (si es que a veces soy un poco bruto, ) y al final conseguí que me dieran un Seagate. Ahora estoy pensando en poner otra vez RAID, pero quiero tenerlo bien configurado, así que te agradeceré que me lo mandes.
Gracias y un saludo.