Problemas RED HAT
-
Buenas estoy intentando instalar el red hat, ya lo he hecho en el servidor y ahora queria instarlo en mi pc, en una particion que tenia sin usar, pero no se instala y es un cabron, me explicare
cuando llego a la pantalla de checkear todo el hardware discos duros y lectores, va bien, pero cuando me dice que haga un test de los cds, le digo que no y me detecta la ati 9600 como vga standar y el raton optico como standar entonces carga para entrar al install y se sale diciendome un error "abnormal" y tengo que reiniciar.ya no se si sera problema de la grafica o que porque lo he instalado un par de veces en el servidor y no he tenido problemas. -
Dile que te pase los tests del CD por si las moscas… pero me temo que podria ser algun incompatibilidad con algun hardware tuyo, lo intente configurar o algo i se quede frito.
Por cierto, que version estas intalando?
Salu2!
-
red hat 9 son 3cd´s, lo he vuelto a intentar y nada,hace lo mismo si chekea los cds como si no y cuando entra al install se queda la pantalla azul y sale al texto mandando un error. cuando tenga el amd64 lo volvere a probar
-
Ni idea, tampoco es que haya instalado un RH9 o sea que no se que pasos hace…
Ya diras algo.
Salu2!
-
Red Hat y mi Ati 8500 no se llevan nada bien :nono: :nono: :nono: :nono:
Es por el soporte XFREE que llevan, creo que algunas Ati no estan soportadas hasta las 4.3. A mi se me hacia un lio con la salida de VGA y la de SVIDEO, y me decia que no tenia pantalla :risitas:
-
Prueba cambiando de hardware a ver. Prueba con alguna gráfica nvidia y sales de dudas
Salu2!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse