Pentium 4 de 3.06 Gz overclockeado a 4,4 Ghz, 4.5 Ghz y 4,6 Gz!!!

• En la web de Holicho http://holicho.lib.net/ acabo de ver que alguien ha conseguido overclockear un Pentium 4 de 3.06 Ghz hasta 4,4 GHz :o y mas aún hasta 4,6 Ghz !!!!! :o

Para poder overclockearlo asi tienen que tener una refrigeración bestial, lastima que no haya fotos del equipo y se vea lo que lleva

El prolema de esto es que según creo es solo un overclock para un momento y para poner los datos porque no es estable y no se puede usar durante mucho tiempo, porque lo de usar nitrogeno liquido para refrigerar el PC no es que sea muy practico, duradero y estable :rolleyes:

Tal vez vosotros esteis acostumbrado a estas cosas pero a mi me sorprende ver lo que hace la gente por overclockear su PC y conseguir mas puntuación en los benchmarks

En esta foto se ve la refrigeración

Y en otro proyecto se ve que no solo tiene refrigerado la CPU, también la gráfica :D
    para conseguir mas de 22.000 puntos en el 3D Mark 2001

Aqui teneis los datos del WCPUID para que lo comprobeis

esta foto está sacada de aqui –> http://holicho.lib.net/news/030214/030214.htm

Y esta sacado de esta web

http://holicho.lib.net/top.htm#020413

Y he visto que han actualizado la web y han puesto otro a 4,6 Ghz !!!

• MODERADOR

Y el 3.0C a 5'4Ghz… :vayatela:

• Ha habido OCs mayores, creo que recordar que en la página del tio tom hace tiempo pusieron un P4 a unos 5GHz, como ha dicho krampak (o alomejor me lo he imaginado yo :rolleyes:). Pero, igualmente, ¿para qué quieren tanto overclock si luego no pueden usarlo? :confused: Salu2!!

• Y el 3.0C a 5'4Ghz… :o :o

Increible que lleguen a 5,4 con uno de 3.0 Ghz , ya decía yo que vosotros veis mas ordenadores overclockeados que yo :sisi:

Pero lo malo que tiene es que no es usable en un uso diario porque como supongo no son estables y solo sirven para poner los datos de los benchmarks, no se puede trabajar con ellos un largo tiempo

• A eso le llamo yo 'overclock fantasma', porque sólo lo tienen funcionando un ratito, lo que aguanta hasta que le pasan el 3dmark u otro test….

Porque, ya me direis, quien tiene en casa 200lts de nitrogeno liquido, para ir reponiendo cada 5 minutos......

¿todo esto para navegar por internet o pegar un par de tiros en RTWC?

un saludo

P.D: No me mateis por la opinion..... todavia

• Y además que tienes que tener el ordenador abierto y en horizontal para poder tener esos megadisipadores para el nitrógeno y no se puede usar ninguna caja.

Para lo único que sirve en mi opinion es para poder en internet que ha llegado a X Mhz o que has conseguido X puntuación y ser famoso por ello. Pero no es nada práctico.

Y si se quiere un PC rápido es para usarlo en programas de Render 3D o en aplicaciones que usen la velocidad del procesador, o para juegos hambrientos de CPU, pero esto de aqui arriba no se puede usra en ninguna de estas cosas.

• MODERADOR

Luego tienes los sistemas por cambio de fase en cascada que se montan en xtremsystems (si tienes 7500 euros creo que hay un tio que vende uno xD ) nada mas ni menos que 3 compresores, etc, etc… -174ºC :rolleyes: Y continuos...

Ahora que me fijo la segunda captura del pi... tarda lo mismo que yo a pasar el de 1Mb xD

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.