-
Pues eso, que me toy poniendo en pla seguro y queria desechar el IE por los fallos q se comenta que tiene… Aver si alguien me sabe decir cual es la mejor alternativa...
PD: si alguien sabe como filtrar el Spam con The Bat! que me diga algo pliz...
UN SALUDO!
-
Yo apostaria por Mozilla Firefox.
Consume más o menos la misma RAM que IE, pero se ejecuta más rápido y fluido, sus ventajas como la navegación con pestañas y el bloqueador de ventanas emergentes integrado, que es el primero que pruebo que realmente funciona como debe hacerlo, lo hacen merecer ser el sustituto de IE.Aparte tiene otra serie de funciones mas "pijas" como las skins, extensiones absolutamente para todos los gustos, gestor de descargas, etc ..
Si buscas un poco por el foro encontrarás varios posts hablando de Firefox.
Salu2, ||M^nnu||
-
Lo acabo de instalar… Ya os diré q tal va.. Muchas asias por esa velocidad ||M^nnu||...
UN SALUDO!
-
La alternativa está claramente en Firefox o en Opera, yo prefiero Opera, pero otros prefieren Mozilla. Por cierto, hay unas pocas páginas que no se abren si no es con IE, para esos casos MYIE es mucha mejor alternativa que el IE, más seguro y mejor.
Para filtrar el spam el mejor programa es el K9, en http://www.nautopia.net tienes una guía de como configurarlo, llega hasta el 99% de acierto.
-
Sip, de momento ya lo tengo todo funcionando correctamente… Logré configurar k9 (tenia un fallo mio en la configuración) y el navegador la verdad que de momento perfecto... Me bloquea los pop-ups (antes usaba StopZilla...)
Ahora que me ha dao por la seguridad creo que no me faltan muchas cosas más por hacer... jejeje
UN SALUDO!
-
Opera sin duda. Firefox esta muy verde todavia y el Opera es una maravilla, la version 7.50 ya es para fliparlo. Se han solucionado muchos problemas de compatibilidad con paginas IE hasta el punto de que todavia no he encontrado ninguna que no cargue.
El gestor que incluye es estupendo, aunque sigo usando the bat. El aspecto visual precioso, maxima area de visión y sobre todo, rapido, es rapidisimo, al menos 3 veces mas rapido que IE y ligeramente mas rapido que Mozilla. Ademas navegacion por pestañas.
Quizas el unico pero de la nueva version sea el consumo de memoria, aunque no se yo, con 27 ventanas abiertas al mismo tiempo practicamente 90MB.
He usado (y uso) Mozilla, Firefox e IE y me quedo con Opera con diferencia.
-
Pakohuelva
ya solo te faltan 4 post para el post del diablo supremo el 6666 y por cierto bienvenido otra vez después de 2 meses de no postear
–------------------------------
Yo también pienso que el Opera es la mejor alternativa.
Tiene muchas funciones buenas y útiles, como por ejemplo que cuando se descarga algo y se corta la comunicación no hay que empezar desde el principio otra vez, y además empieza a descargarlo enseguida mientras estas escribieno el nombre o buscando donde grabarlo.
además también se pueden guardar sesiones de conjuntos de webs para poder vsisitarllas todas juntas cuando quieras.
A mi me pasaba con el IE que podía abrir 30 webs a la vez y me tenía que ir pero no podía irme sin guardar en favoritos las que mas me interesaban ya que si apagaba el ordenador se perdían todas, y aunque las guardara en favoritos luego tenía que abrirlas una a una otra vez :rolleyes:
Pues con el Opera se ha solucionado esto con la maravilla de guardar sesiones, y cuando se inicia te pregunta si quieres empezar con alguna de esas sesiones. :sisi:
Ya no tengo que dejar encendido el ordenador solo para mantener las webs abiertas y poder seguir luego navegando
-
Gracias, pero sera poco tiempo porque empiezo ya con los examenes.
Yo lo tengo configurado para que me cargue con la ultima sesion y es una maravilla comenzar donde te quedaste la ultima vez.
A mi cada vez me gusta mas.
-
Y yo tengo una duda a todo esto:
Estas web warras (no porque sean de contenido warro sino porque sus dueños son unos warros :susto: ) donde se te cambia la configuración del IE (página de inicio, barras de herramientas, …)
¿También afectan al Opera o al Firefox??Es que mi asiduidad de "copias backup" me obliga a tener que entrar en estas webs y no quiero que me vuelva a pasar esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29479
-
Hasta ahora a mi no me han afectado esas cosas más que al IExplorer, de momento Firefox se salva de la quema y supongo que se seguirá salvando dada la minoría de gente que utiliza un navegador alternativo a IExplorer, durante mucho tiempo ..
Salu2, ||M^nnu||
-
yo te recomendaria mozilla, que es del que desciende el firefox. El opera no lo probe, pero llevo con mozilla año y medio, y no da problemas. Hay algunas webs que no se ven bien, que es por webmasters que no tienen npi de hacer webs, y suelen ser de empresas grandes. Las demas todas bien.
Tiene todo lo del firefox, pero trae tambien email, chat y otros opcionales para instalar.Me gusta mas el mozilla, da mas impresion de robustez aunque sea casi clavado al firefox. Se pueden abrir tranquilamente 30 pestañas que no pasa nada
-
Llevo unos dias con el firefox 0.8 a la espera del 0.9 en español, y la verdad es que muy bien.
Lo de las pestañas va muy bien, y consume muchos, muchos menos recursos el abrir por ejemplo, 20 pestañas con el firefox que 20 ventanas del internet explorer 6.
Además, me gusta toquetear el aspecto de windows y la verdad es que la inclusión de "pieles" del firefox es estupenda para elloPD: He entrado en web de copias de seguridad con el firefox sin mayor problema, ni para él ni para el IE que tengo instalado. Mi duda radicaba en si aun entrando en dichas páginas con el Firefox igualmente podían instalarse spyware del tipo barra de inicio y similares pero por ahora ningún problema
-
Yo tambien uso el Mozilla Firefox, tanto desde windows como desde linux… y va genial.