Duron Raro :)
-
Buenas
Ha caido en mis manos un Duron 1600 , Stepping MIUCB….
El caso es que arranca a 166 con Vcore Standard ... Asi que lo pinche en mi antigua 8k5A2 ... y me da POST a 190*12 !!! .... pero al arrancar W2000 se reconoce como 1600 !!!Alguien sabe si ese stepping viene desbloquieado de Multi ... o es mi antigua EPOX esta mas alla que aca ???
Graciasssss ....
-
Weno como veo que no te responden lo haré yo xD
y me da POST a 190*12 !!!
Te has fijado que al arrancar realmente ponga eso y no 133*12? A veces se les va la olla a las placas…
Si viene desbloqueado no lo sabré si no pones la semana de fabricacion El steping poca cosa tiene a ver con estar bloqueado De todos modos, el multiplicador del duron 1600 es 12X, que tiene que ver si esta desbloqueado o no?
A ver que cuentas Que ha quedado todo raro esto xD
-
a ver si mañana paso todos los datos
El caso es qu e es un duroncete que se va a poner en un S411G de Shuttle … y arranca sin problemas a 150de FSB ... (el chipset de la placa no aguanta mucho más ) ...
El caso es que lo monte sobre mi antigua Epox (que es inestable a partir de 180FSB), y me sorprendió cuando me arrancaba a 190 de bUS, pero una vez cargado el operativo, el CPUZ me dice que esta a 133 de FSB ...
a 190*12 serían 2280 reales a tensión nominal .... lo cual estaría DEMASIADO bien ... a ver si cambio mi Duron por este y hago pruebas sobre mi nueva MSI Delta ISR :)...
Parece que no esta desbloqueado el multiplicador, ya que si pongo FSB 19010, me arranca a 190as en la BIOS ... pero en el operativo se lee 133*12
Ahi esta lo raro ...
Mañana te paso el Stepping completo
-
Parece que no esta desbloqueado el multiplicador, ya que si pongo FSB 19010, me arranca a 190as en la BIOS … pero en el operativo se lee 133*12
Ahi esta lo raro ...
Esto depende de la placa, algunas cuando cambiar el multiplicador a un micro que esta bloqueado lo que hacen es simplemente no arrancar, otras como en tu caso imagino, meten el micro a multi y fsb de serie. Asi que como bien dices casi seguro que esta bloqueadito. A ver si pones el step completo
-
pos a mi tb me pasa algo raro con mi duron.
esta bloqueado, pero lo pasé a mobile. el multi viene a 12x, pero cuando arranca, la placa lo pone a 11,5 ! (es una asus a7v8x con bios actualizada), es decir a 1900 (con el bus a 166) o a 1533 (bus a 133). Lo mejor es que cuando arranca windows, se keda un rato como pillao (no se abre el cpuz, ni las propiedades del sistema, donde indica el micro) y al rato se ejecuta, ya con el multi a 12x. que os parece?
por cierto, creía que esto era por pasarlo a mobile, el otro día le corte el puente y me hacía lo mismo así que lo volví a unir.