No hay imagen


  • 0

    Oh, clásico problema. Veréis, tengo placa base nueva para el equipo de cacharreo, una Elitegroup KT7VTA3 con un 2400+ y tenía una GF2MX para probar, sin problemas. Ha estado de servidor de conexión a internet con un proxy durante varias semanas sin caidas ni nada.

    Cuando ya dejé de utilizarlo para eso pensé en pincharle la ATI 9600PRO de Powercolor que tengo para juegos y no he conseguido que arraque nada o hubiera ninguna imagen en pantalla, no pita ninguna vez, nada que me sirva para identificar el fallo que pueda tener.

    Pensé que igual podía haber insertado mal la tarjeta o peor, algún problema por estática se la hubiera cepillado. La pincho en otro equipo, (donde estaba anteriormente, un P3 800 con placa de MSI creo recordar) y perfecto.

    La tarjeta anterior funciona bien en la Elitegroup y otra Kyro2 también. Entonces he de pensar que hay algún tipo de incompatibilidad pero la única diferencia que veo es la cantidad de ranuras en la tarjeta (el conector que se inserta en el slot AGP), la ATI está 'troceado' en 3 y las demás en dos. igual esto es una tontería pero no veo otra razón por la que no haya de funcionar.

    Podéis darme alguna idea? cómo puedo saber si hay avería y quién la tiene?

    Gracias.

    [Edito para aclarar]
    He ajustado valores por defecto en BIOS y desactivado todo overclock o parecidos. Y he mirado, sin éxito, por si hubiera algún ajuste de voltaje para AGP.



  • 1

    Bueno, en vista de que el problema es bastante más peliagudo de lo que parece y no hay actualizaciones de BIOS además de que he encontrado más gente con este mismo problema y siempre sin respuesta de ningún tipo he enviado un mail al soporte técnico de ECS/Elitegroup.
    Ya que puse el hilo en cuanto tenga alguna conclusión la reportaré por aquí.



  • 2

    Pues la única conclusión que he sacado tras contactar con otros usuarios es que no hay respuesta oficial de Elitegroup. Algunos tomaron como salida reemplazar la placa por un modelo superior pero yo no puedo hacer esto.
    En cualquier caso me hubiera gustado recibir algun comentario vuestro que habría sido más orientativo que nada.
    saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.