Copias de seguridad de juegos
-
Hola buenas, he estado hablando con un amigo, y me ha comentado que para poder copiar juegos de xbox, me hace falta tener conectado a la xbox por red y desde alli por medio de un programa ftp o tft poder copiarlo al disco duro, la verdad es que no me quedo muy claro, asi que si alguien me puede indicar como tendria que hacerlo y con que programas??.
-
Lo primero de todo tienes q tener la consola chipeada y conectarla por REd al PC como te han comentado…
Luego existe un programa FTP q se llama FlashFXP q trabaja bien y es el q se suele usar... pues lo q tienes q hacer es meter el original en el lector original de tu Xbox y a traves del FlashFXP pasarlo al PC de esta manera nos saltaremos el TOC falso q tienen los DVD de los juegos...
Luego lo tuestas con el Nero forzandolo a usar la compatibilidad q tienen para la Xbox y tienes la copia lista...
Un Saludo
-
Eso de forzando para utlizar la compatibilidad??
Una pregunta la targeta de red de la xbox es de 10 o 100 megas??
-
Publicado originalmente por chu
**Eso de forzando para utlizar la compatibilidad??Una pregunta la targeta de red de la xbox es de 10 o 100 megas??**
Forzar la compatibilidad es q con el nero grabes un cd o dvd UFO no ISO9660, y las tarjetas de red son de 100 megas.
-
Antes de empezar a "hacerme mis copias de seguridad" , una pregunta, el halo, cabe en un dvd?? o hay que hacerle algo para que entre??
-
Pues la verdad es q yo no tengo ni idea… :nono:
-
Bueno por lo que vi, los juegos originales hay que pasarlos desde la xbox al disco duro del pc y luego grabar como comentais arriba, con la compatibilidad para xbox
Si son copias de seguridad no hace falta hacer nada, es como copiar un dvd normal
El halo ocupa mas de un dvd y se puede quitar la carpeta demo o una carpeta que terminaba en IT que es el modo italiano.
Una vez copiados los juegos es bueno utilizar un programilla para parchearlos y que funcionen correctamente.
-
ok, asias por la aclaracion.
-
Publicado originalmente por chu
Antes de empezar a "hacerme mis copias de seguridad" , una pregunta, el halo, cabe en un dvd?? o hay que hacerle algo para que entre??normalmente creo que caben perfectamente en un dvd , me parece que de momento no se usan dvd de doble capa
-
Supongo q cuando dice a si cabe en un dvd, se refiere a si el juego original son menos de 4,5 gigas, para no tener q quitarle videos, o idiomas.
-
Una pregunta: Se pueden copiar los juegos originales al disco duro que trae la Xbox para poder jugar sin el DVD metido en el lector teniendo la consola sin chipear ??
Es decir, si yo me compro ahora una Xbox y no la chipeor por ahora y me da por alquilar algunos juegos, puedo pasarlos a su disco duro usando la misma consola para poder quedarme con esos juegos o para hacer eso tengo que chipearla o conectarla al pc ??
Si se puede hacer… es facil ?? Tiene alguna opcion en el meno para hacer esto o hay que hacer algun truquillo ??
Un saludo. -
para poder pasarlo por ftp al disco del la xbox debes tener la xbox pirateada , si tienes pensado piratearla y no te molestan 3 -4 gigas que ocupa cada juegos puedes pasarlo al disco del pc y cuando la tengas pirateada los etes el discpo de la xbox , he de recordarte que el disco de la xbox tampoco tien para mucho , un par de juegos medio buenos