• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Compra de placa nforce2

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    6 Posts 4 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • jandeporJ Offline
      jandepor
      last edited by

      necesito una placa nforce2 ya que la mia la voy a regalar junto a la caja, y como no tengo muchos €'s y ni practicamente tiempo para buscar en el foro y leer conclusiones, me gustaria que me ayudaseis para elegir una placa, que tal la Soltek? no pienso hacer mucho overclock, pasar del 2100+@2700+ o algo mas, pero no mucho.

      y de cajas? la 3RSystems R103 que es de aluminio es buena compra? o mejor la R101 que trae 2 ventiladores de 12? solo quiero que sea bastante fresquita y muy silenciosa

      una vez mas, gracias por anticipado

      Salu2

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • R Offline
        redmoon
        last edited by

        No lo dudes comprate la soltek, no es la que mas extras ofrece, pero tb ai k plantearse si realmente los vas a emplear y por su precio cumple los requisitos con creces para mi es una placa completa y overclokera xdxd k palabro

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • faliquiF Offline
          faliqui
          last edited by

          La Soltek esta muy bien, eso si te quedaras sin SATA y sonido 5.1.

          La caja 3RSystem con los ventiladores 12 cms es muy buena eleccion, sobre todo si quieres una caja silenciosa, además esta muy bien de precio para la calidad que tiene.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • jandeporJ Offline
            jandepor
            last edited by

            gracias por contestar

            pues que la soltek no tenga SATA es jodido, porque entre las grabadoras, lector dvd y el HD tengo los 4 IDE ocupados y tenia pensado adquirir otro HD, asi que no tendria espacio ?
            aparte de eso con la soltek puedes cambiar libremente los divisores¿? aunque no vaya a hacer OC bestial pero es bueno poder cambiarlo.

            respecto a la caja, descarto la R103 por lo que he leido, y ahora solo me falta por decidir si comprar la R101 o una de la misma casa que es la AIR BLACK, que tal es la air black esta??

            Salu2

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • SergimanS Offline
              Sergiman
              last edited by

              Yo me gastaba un poquito mas de dinero (solo un poco) y me pillaba o bien la Abit AN7 o la DFI
              La gente suele hablar muy bien de ellas y todos esos extras tal vez un dia los necesites y si no los tienes te arrepentiras de no haberlos comprado en su momento. No creo que la diferencia de precio sea tan grande

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • faliquiF Offline
                faliqui
                last edited by

                Yo al final me decidí por una Abit AN7 y creo que ha sido una opcion muy acertada. Me decidí a gastarme un poco mas de dinero, asi no tendré q desembolsar mas por una tarjeta 5.1, SATA RAID ni por una tarjeta Firewire pq la placa ya las trae, encima consigo mas calidad, creo que merece la pena gastarse unas pelas mas, a no ser, que no pienses usar ninguna de estos extras que trae la placa y el chip NForce2.

                Saludos

                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, smith

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.0k miembros registrados.
                TempMailIS ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.