Tyan Tiger MPX - USB frontal
-
Buenas…. tengo una Tyan tiger MPX a la que hasta ahora no me he atrevido a conectar la conexion Frontal USB que trae la caja.... el caso que hace algunos meses que compre una camara digital.... y la verdad me gustaria por comodidad poder usar los puertos frontales.... pero he mirao y mirao y sigo sin estar seguro si voy bien.... por lo que no me he atrevido a conectarlo no vaya a ser queee..... :rolleyes:
Bueno.... teniendo en cuenta la posicion de la imagen de la placa que adjunto, creo que deberia hacer la conexion de la siguiente forma.... ¿seria la correcta?.... sino... ¿alguien me podria decir cual sino?:
5 = Vacio || 4 = 2 GND || 3 = 2.D+ || 2 = 2.D- || 1 = 2 VCC
1 = 1 VCC || 2 = 1.D- || 3 = 1.D+ || 4 = 1 GND || 5 = Vacio
El 3 GND no se que hacer con el...
Gracias....
-
Ugh…. no se que paso.... pero no veo la imagen que he adjuntado.... asi que la linko desde un serv gratuitor.... ahi va....
-
Pues en principio, segun pone el manual, esa es la manera correcta de conectarlos, aunque me parece raro que inviertan los pines. Normalmente suele ser asi:
vcc | - | + | gnd | libre
vcc | - | + | gnd | librePero al estar invertido en tu placa, debe ser como comentas.
De todas maneras, no te preocupes por probar, que conectando mal los USB de placa, no se muere nada, simplemente, o funcionan, o no
Mascara
-
Joe…. archirequetemuchisimas gracias por tu ayuda mascara.... ya mismo lo pruebo.....
-
Gracias de nuevo…. no ha habido ningun problema..... los puertos funcionan..... por fin.... esto deberia haberlo hecho muchissssimo antes.... :sisi:
Saludos....
-
De nas, para eso estamos
ahora a disfrutarlos jejejej
Mascara