Pasen y contemplen la KutreMod v2.0
-
Po eso, que ya tengo la caja terminada, si la quereis ver pls entrad en mi web, en la sección Mods, KutreMod v2.0 y me decis que os parece.
Espero vuestras respuestas.
-
Los bujeros los vas a hacer con la dremel? al cortarlos con la dremel no kedaran blankecinos, eso me comentaron ke sino lo pules se te keda blankezino, ta guapa
Yo en principio hiba a hacerlo para mi pc, pero al final lo hare pero para el mini-server, un cubito :P.
Un saludo.
-
de momento no hay mucho de lo que opinar
-
Que pacha Fredy666 haber si me pasas estas fotos tambien para ponerlas en mi web, igual que las anteriores que hay siguen…..
Salu2
Sin rencores
P.D: Todo el que quiera tambien puede enviarme foticos.
-
coño BBJB ke tal? que ya no se te ve el pelo por estos foros.
Ya sabes que yo sigo impaciente por ver la mod que nos prometiste con 4000 ventiladores en esa caja tan bonita que tienes
te mando una foto de mi mod para tu galeria???
-
Si claro una y las que quieras, la verdad es que si te pasas por mi web no la vas a reconocer.
No tengo mucho tiempo de entrar en los foros, la verdad sea dicha, aparte hubo cosas que no me gustaron nada, pero que por lo veo ya se han subsanado.
Mi mod esta pendiente de ser pintada, es mas se esta pintando, y en cuanto este pintada no durare en daros a conocer mi invento junto con las mas de 300 fotos del proceso de montado.
Salu2
Sin rencores
-
bueno me alegra saber que no estas "parado" ya me dare una vuelta o varias por tu web y te mandare alguna foto buena para la galeria