[OFT] Felicidades Mystique!!

• 0

jeje, felicidades machote!! esos 23 de nà!! Anda, como Michael Jordan :risitas: jajaja

A ver si nos vemos por la FiberParty, o antes por algun lao xD

Que lo pases bien este lunes, posiblemente el mejor lunes de tu vida :p jajaja

Salu2!

• 1

Felicidades freaky !!!!!!

jur jur cada vez mas carrozas… ^_^

• 2

Felicidades jovenzuelo.

• 3

Ueeeeeee felicitats, felicidades y sobretodo 'Buena Caza y largas lunas!' xD
    Ciao!

• 4

Sí, sí, sí, he felicitado en el día xD.

Desde hoy propongo felicitar a las 00:01, así seguro que no se me pasa :risitas: :risitas:

• 5

Vaya, esta vez si que he llegado a tiempo y no un día después como con Mascara

FELIZ CUMPLEAÑOS Mystique

Me ha gustado mucho conocerte personalmente, y ya nos hemos visto varias veces en las parties y en el SIMO, y la última vez en la mislanet 2004 en la que estabas delante mio.

Que pases un buen día de cumpleaños y que pases también un buen año con mucha salud y te deseo lo mejor.

Supongo que habras podido arreglar tu caja y ya te funcionará bien la iluminación que tenias estropeada en la mislanet.

Nos seguiremos viendo en otras parties o ferias o donde coincidamos

Un saludo

PD: Siempre que veo tu nombre me recuerda las tarjetas graficas de Matrox
    attachment_p_237591_0_felizcumplenos.gif

• 6

Aprovecho tu cumpleaños para estrenar los iconos que puso gaitero en ESTA RAMA y que hacen referencia a ESTA WEB
    attachment_p_237592_0_felizfiesta.gif

• 7

Hombreee!!! Feliz cumpleaños, machote!! 23 años, joer, que mal nos trata el paso del tiempo. :D
    ¡Qué disfrutes de tu cumpleaños! y que cumplas muchos más aquí, en Hardlimit :sisi:

• 8

Y yo que pensé que sería el mas rapido… xD

En fin, que ya sabes lo mucho que te quiero, tiuuu!!! (Abstenerse malpensados :rolleyes: ).
    Mañana te llamaré para felicitarte en persona ;)

Un saludo
    Bleom

• 9

Felicidadeeeees !!! :D

• 10

Felicidades tio :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

• 11

Ueeeeeeeee!!! Felicidades tiuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no soy de los mas madrugadores, pero ya he cumplido por el foro y por mensa ;)

Esta tarde si voy bien de tiempo te pego un toque para felicitarte en persona jejeje :D

Mascara

• 12

Felicidades tiu, pasalo bien y lo de siempre….. el alcohol no es bueno..... Bleom... eso ha sonao mu shungo a pesar del "Abstenerse Malpensados" :D

Saludos

• 13

gracias tios, en serio… me voy a emocionar

marcalj a ver si nos vemos en la fiber o antes, claro

marble_fx friki lo sera quique, no? :p

Forenaits gracias "ejcau"

SpaceRay de donde crees que viene mi nick??? Matrox Mystique PCI 2mb… y aun la tengo :risitas:

Bleom gracias y ya me contaras lo que decias en el sms

mascara has cumplido… pero el sms me suena mucho... me lo has copiado!!

Al resto muchas gracias

• 14

Como madruga aquí la peña, panda de degeneraos… :D

Felicidades Mystique!!!. A ver si es una de esas que vienes por Madrid montamos una quedada como el año pasado en San Isidro y me apunto. Que pases un buén día.

• 15

No s k madruguen, es k no duermen :p
    FELICIDADES!

• 16

Felicidades fistrooooooo

que tengas un buen dia y una buena celebracion ;), aunque estoy seguro que de eso ya te encargarás xD

Un saludo :D

• 17

Felicidades Mystique, que disfrutes de tu cumpleaños y que cumplas muchos más :)

Un Saludo!

• 18

felicidades borracho :rolleyes: :rolleyes:

• 19

Bienvenido a los 23 Mystique xD, espero que te lo pases bien hoy ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.