Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

COOling más BaRaTo!!!

• Hola! He leido muchos mensajes de personas en este FORO que han quemado muchas de sus Fuentes de alimentacion… Yo he tenido mis percances con ellas tambien 😄 ...Y pues como no tengo mucho dinero para andar comprando cooler nuevo que se aparezca al mercado pues la hice facil... Tenia 2 fuentes... una ATX chamuscada y otra AT que no la utilizo, pues que hice? Lo mas normal, corte los cablecitos del cooler que estaban unidos a la fuente, uno los dos coolers a traves de esos cables, luego a los cables que me quedaron los uni con un pequeño cooler de 486 que aun no puedo encajar en mi GeForce y todo listo! (Si ya se que ustedes compran los molex y todas esas cosas y se arman un buen cooler sin ningun inconveniente... pero esto es mas casero que otra cosa)... De todas formas... Mi sistema estaba a una Temp. de 40º + o - jugaba a algun juego (Counter-Strike, Jedy Knight2...etc) y la temp. llegaba a los 44º o a 46º... ahora que he agregado esos dos coolers la Temp. es de 34º (en este momento) y no sobrepasa los 37º luego de jugar a algun juego... Esas son las Temp. del Micro, un Athlon Thunderbird de 900Mhz (Sin overclockear) Pero hombre, si con esas dos pequeñas estupideces que hice la temp. bajo 6 grados! Pues dios mio! 😄 😄 😄
    Adios y saludos desde Argentina (Donde como no hay dinero hacemos cosas muy LoCaS 😛 ) 🆒

Accede para responder