COOling más BaRaTo!!!
-
Hola! He leido muchos mensajes de personas en este FORO que han quemado muchas de sus Fuentes de alimentacion… Yo he tenido mis percances con ellas tambien ...Y pues como no tengo mucho dinero para andar comprando cooler nuevo que se aparezca al mercado pues la hice facil... Tenia 2 fuentes... una ATX chamuscada y otra AT que no la utilizo, pues que hice? Lo mas normal, corte los cablecitos del cooler que estaban unidos a la fuente, uno los dos coolers a traves de esos cables, luego a los cables que me quedaron los uni con un pequeño cooler de 486 que aun no puedo encajar en mi GeForce y todo listo! (Si ya se que ustedes compran los molex y todas esas cosas y se arman un buen cooler sin ningun inconveniente... pero esto es mas casero que otra cosa)... De todas formas... Mi sistema estaba a una Temp. de 40º + o - jugaba a algun juego (Counter-Strike, Jedy Knight2...etc) y la temp. llegaba a los 44º o a 46º... ahora que he agregado esos dos coolers la Temp. es de 34º (en este momento) y no sobrepasa los 37º luego de jugar a algun juego... Esas son las Temp. del Micro, un Athlon Thunderbird de 900Mhz (Sin overclockear) Pero hombre, si con esas dos pequeñas estupideces que hice la temp. bajo 6 grados! Pues dios mio!
Adios y saludos desde Argentina (Donde como no hay dinero hacemos cosas muy LoCaS )