Bios para ECS K7S5A
-
Tengo un problema con esta placa, ya que quiero actualizar la bios para que me reconozca un amd a 2400+, pero me descargo la bios con utilidad flash y solo me aparece una ventana dos, se cierra y no hace nada más. ¿Qué es lo que tengo que hacer entonces?
Por otro lado, la bios no ha sido actualizada desde que me compré el pc, hace ya algo más de dos años. No sé si tengo que ir actualizando la bios con cada versión que haya ido saliendo o descargar simplemente la última actualización.
Si quereis echarle un vistazo, aquí les pongo el link de la página donde aparecen las distintas descargas para actualizar la bios de esta placa (es un poco larga, tiene dos lineas):
http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?CategoryID=1&Typeid=4&detailid=74&DetailName=Bios&DetailDesc=K7S5A(1.1)Muchas gracias de antemano!
-
Bueno, como veo eres algo nuevo en ésto.
Lo primero es decirte que las bios, salvo excepciones has de flashearlas bajo MS-Dos, creando un disquete de arranque, seguro que en la pagina de ecs aparece un tutorial de como hacerlo.
Por otro lado, no es necesario poner todas las anteriores, sólo la ultima, y listo, pones la que te interese y vas que te matas.Si tienes mas preguntas, ya sabes, por cierto, busca en google tutoriales sobre el tema, que habrá miles.
Saludos
-
Siento insistir, pero es que aún no me aclaro a pesar de haberme leído un par de manuales de como instalar la bios en internet.
He actualizado la bios de otro ordenador simplemente bajandome una aplicación flash y ejecutándola en windows, con lo que al reiniciar la versión se actualizaba.Sin embargo, esta placa no responde a ese tipo de programa, y en los manuales me dicen que tengo que arrancar en ms-dos cuando mi sistema operativo es windows xp pro.
No sé si tengo que ejecutar la aplicación que me descargo de la página del fabricante desde a: y a partir de ahí la bios se actualiza o si tengo que conseguir los disquetes de arranque del SO y luego meterle la aplicación descargada.
Muchas gracias!
-
A ver, cuando habla de ms-dos, y ya que el winxp no tiene éste como tal, has de arrancar con un diskette de arranque. Para hacerlo sólo tendrás que formatear un diskette con la opcion de meter los archivos de sistema o algo asi, q te aparece en las opciones de formateo. En ese diskete metes los archivos necesarios para cambiar la bios, y desde msdos, cuando te arranque el pc con el diskete, pues lo ejecutas y palante. Se reinicia, te metes en bios, restauras valores por deffecto (lo aconsejan siempre, no se paqué) y cambias la config tal y como a ti te guste.
Saludos, espero haber sido de ayuda.