Kit Asetek Waterchill ANTARTICA - Es bueno según dicen
-
Yo no estoy muy a favor de los kits comprados, pero parece que los de Waterchill en su nueva version han mejorado y este kit si es bueno
Aqui hay un completo reportaje de este kit en 4 amplias paginas
http://www.driverheaven.net/reviews/Asetek/index.htm
Al final le dan el premio de oro
We were completely impressed by the Asetek Waterchill Antarctica system, the kit was easy to assemble, ran flawlessly and cooled exceptionally well especially under load
Estan muy impresionados por los buenos resultados obtenidos por este kit, lo han montado fácilmente, ha funcionado sin problemas, y ha enfriado muy bien especialmente cuando esta el PC mas cargado y caliente.
Esto es para personas que no quieran complicarse y hacer su propio sistema de RL. Y les guste el aspecto de este kit y los componentes que lleva.
Yo despues de mucho leer e investigar pienso que es mejor hacerse uno mismo el kit con los componentes que se quieran, pero bueno si como he dicho alguien no quiere complicarse y comprar un kit, este según dicen parece bueno y se obtiene un buen rendimiento.
-
No se, a mi los kits de calidad me parecen una muy buena forma de empezar y aprender, sin grandes "catastrofes". Yo tengo el kit mas básico de Asetek y montarlo fue mas o menos facil, los componentes son de mucha calidad y tampoco lo vi excesivamente caro (unos 200 lerus)
Y aprender, se aprende igual. Fugas, la importancia de la silicona (yo ya me entiendo XD ), colocación de los componentes. Despues de haberlo montado, entiendo mucho mejor el asunto, y me atreveria con una RL casera, pero antes de montarla…ni jarto de vino.
A mi el Antartica me molaba, pero total, overcloking no hago. Mas bien pillé el kit por el sonido y el brutal calor que hace en mi habitación en verano. Estas 2 últimas semanas, con el calor que ha hecho, el ordenador (un 2800xp) no me ha pasado de 45 en full. Eso si, con un nivel de sonido nada molesto. Imagino que los kits de doble radiador o los que usan el antartica rendirán mucho mas, pero siempre hay tiempo para ir cambiando componentes, jejeje.
-
He encontrado esta review sobre este kit que tiene varias fotos y esta bien
http://www.viperlair.com/reviews/case_cool/asetek/antarc/
Supongo que buscando en internet habrá mas reviews y comentarios de este kit
Según dicen que este kit que esta renovado y mejorado frente a los modelos anteriores es bueno y da un buen rendimiento para ser un kit.
Todo es cuestión de gustos y de ver si quieres aprender a elejir todos los componentes tu mismo y aprender como funciona cada uno y cúál es mejor, y ver su compatibilidad, o si no quieres complicarte mucho y quieres algo fácil con todos los componentes elejidos y que no haya problemas al montarlos te pones un kit, pero siempre que sea un kit de calidad como este y no uno cualquiera.
Da mas gusto y satisfacción montarselo uno mismo que comprarlo ya hecho aunque los componentes sean comprados (o sea no hacerse uno mismo ni el bloque , ni el radiador)