Asus A7V600-X
-
Hola, pues que he comprado esta placa por que tiene Sata integrado , bien pues he puesto un HDD sata un maxtor y tengo en IDE un Seagate de 80 y he instalado win Xp en el Sata, hasta hay bien pero ahora es cuando biene el problema es que si hago que el ordenador arranque con el disco Sata no me reconoce en la bios el otro disco duro y tampoco en windows pero si cambio de la BIOS la funcion de que en vez de que arrance del secundario arranque con el primario no arranca el Sata pero si que sale el otro disco duro en la BIOS , como puedo hacer para que arrance el ordenador con el Sata y me reconozca el Ide tambien?
Gracias y un saludo.
-
Teniendo el SO instalado en el HD SATA y poniendo que arranque desde ese HD (logicamente), una vez en Win con el disco duro IDE como secundario, lo deberia de reconocer como un lector de CDROM por ejemplo.. no deberia haber problema
has mirado no vaya a ser que alguna bios corrija eso? -
Hola Krampak: pues la cuestion es que no lo reconoce de ninguna manera por que si pongo en la bios que arrance desde el sata el IDE desaparece no lo reconoce ni la Bios pero si pongo que no arrance el sata si que aperece , la bios la he actualizado esta mañana es la 1003 la ultima. yo es que en otro ordenador tengo otra Asus una A7N8X-E Deluxe y la bios es diferente en ese ordenador pongo para que arranque el Sata SCSI y arranca perfectamente reconociendo todos los IDE´s pero en la A7V600-X no hay manera de conseguirlo.
Gracias y Un saludo.