• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Asus A7V600-X

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    3 Posts 2 Posters 1.3k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • R Offline
      Rastus
      last edited by

      Hola, pues que he comprado esta placa por que tiene Sata integrado , bien pues he puesto un HDD sata un maxtor y tengo en IDE un Seagate de 80 y he instalado win Xp en el Sata, hasta hay bien pero ahora es cuando biene el problema es que si hago que el ordenador arranque con el disco Sata no me reconoce en la bios el otro disco duro y tampoco en windows pero si cambio de la BIOS la funcion de que en vez de que arrance del secundario arranque con el primario no arranca el Sata pero si que sale el otro disco duro en la BIOS , como puedo hacer para que arrance el ordenador con el Sata y me reconozca el Ide tambien?

      Gracias y un saludo.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krampakK Offline
        krampak Global Moderator
        last edited by

        Teniendo el SO instalado en el HD SATA y poniendo que arranque desde ese HD (logicamente), una vez en Win con el disco duro IDE como secundario, lo deberia de reconocer como un lector de CDROM por ejemplo.. no deberia haber problema ?
        has mirado no vaya a ser que alguna bios corrija eso?

        Mi Configuración
        hlbm signature

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • R Offline
          Rastus
          last edited by

          Hola Krampak: pues la cuestion es que no lo reconoce de ninguna manera por que si pongo en la bios que arrance desde el sata el IDE desaparece no lo reconoce ni la Bios pero si pongo que no arrance el sata si que aperece , la bios la he actualizado esta mañana es la 1003 la ultima. yo es que en otro ordenador tengo otra Asus una A7N8X-E Deluxe y la bios es diferente en ese ordenador pongo para que arranque el Sata SCSI y arranca perfectamente reconociendo todos los IDE´s pero en la A7V600-X no hay manera de conseguirlo.

          Gracias y Un saludo.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0

          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

          With your input, this post could be even better 💗

          Register Login
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, andramunz40172, pos_yo, smith

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
          Somos un total de 37.6k miembros registrados.
          elissamcvicars ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.