Me recomendais q cambie el disipa?
-
Wenas tengo una dudilla y es q tengo el disipador thermalright AX-7 con base de cobre y laminas de aluminio con un ventilador de leds verde akasa a 2500 rpm y el micro esta a 42º con el emule, el micro es un xp 2600+ overclokeado a 2200mhz la pasta termica es la titan rancia q me dejaron, creeis q es recomendable cambiar el disipa por otro mejor? cambiar el ventilador? o poner una pasta termica mejor?.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
-
42º para un 2600+@2200Mhz creo q esta muy bien, yo de ti no me preocuparia por nada, a no ser q lo qieras tener 20 grados, entonces ve a por RL xD
ahora en serio, yo creo q esa temperatura es mas q aceptable
saludos
-
Publicado originalmente por TheMasteR
…el micro esta a 42º con el emule¿Y cual es la temperatura en Full?
No creo que suba mucho,por lo que no está mal,siempre y cuando las mediciones sean correctas claro.
Por cierto,si le pones una pasta térmica "buena"(no digo que la titan sea mala) tampoco esperes ganar 10º,como mucho ganarás un par de grados o así.
Saludos. -
Coincido… me parece una temperatura bastante buena para tener un 2600+ subido a 2200 y con un venti de 2500 rpm que no debe de hacer excesivo ruido.
Yo si aconsejo el cambio de la pasta, solo si esta deteriorada o no estas seguro de que sus propiedades esten intactas. Sobre cual poner, ya es cosa tuya... yo he probado Cooler Master, Titan, Artic, y pasta blanca de Shuttle, y de momento me quedo con la artic por la sencillez de aplicacion, aunque me gusto mucho la cooler master.
Mascara
-
Os comento la torre es una xaser V2000A y tiene 7 ventiladores al minimo y luego el del micro y como os e dicho antes, estos dias esta con la torre cerrada a 45º cn los calores lo veo normal no?¿, sino ace excesivo calor pues como e dicho ta a 42º con el emule y navegando, esta tarde me dejaran un poco de pasta artic asta q compre yo la artic y a ver si da mejor resultado q la titan, porq es q no me convence mucho la verdad es como si se la comiera porq le echo una capa finita en el core y a los dias miro y es como sino tuviera , asi q probare con otras y ya os dire, las temperaturas en full a la noche las pongo le metere un poco de caña y veremos a q temp se pone, ya q ace mucho q no juego :nono: :nono: , el micro es un 2600+ de origen venia a 2080mhz y ahora ta a 2200mhz a 200x11 a 1.65v no ta mal no¿?.
un saludo.