• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me recomendais q cambie el disipa?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    431
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TheMasteRT
      TheMasteR
      Última edición por

Wenas tengo una dudilla y es q tengo el disipador thermalright AX-7 con base de cobre y laminas de aluminio con un ventilador de leds verde akasa a 2500 rpm y el micro esta a 42º con el emule, el micro es un xp 2600+ overclokeado a 2200mhz la pasta termica es la titan rancia q me dejaron, creeis q es recomendable cambiar el disipa por otro mejor? cambiar el ventilador? o poner una pasta termica mejor?.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

42º para un 2600+@2200Mhz creo q esta muy bien, yo de ti no me preocuparia por nada, a no ser q lo qieras tener 20 grados, entonces ve a por RL xD

ahora en serio, yo creo q esa temperatura es mas q aceptable

saludos

• GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Publicado originalmente por TheMasteR
          …el micro esta a 42º con el emule

¿Y cual es la temperatura en Full?
          No creo que suba mucho,por lo que no está mal,siempre y cuando las mediciones sean correctas claro.
          Por cierto,si le pones una pasta térmica "buena"(no digo que la titan sea mala) tampoco esperes ganar 10º,como mucho ganarás un par de grados o así.
          Saludos.

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Coincido… me parece una temperatura bastante buena para tener un 2600+ subido a 2200 y con un venti de 2500 rpm que no debe de hacer excesivo ruido.

Yo si aconsejo el cambio de la pasta, solo si esta deteriorada o no estas seguro de que sus propiedades esten intactas. Sobre cual poner, ya es cosa tuya... yo he probado Cooler Master, Titan, Artic, y pasta blanca de Shuttle, y de momento me quedo con la artic por la sencillez de aplicacion, aunque me gusto mucho la cooler master.

Mascara

• TheMasteRT
              TheMasteR
              Última edición por

Os comento la torre es una xaser V2000A y tiene 7 ventiladores al minimo y luego el del micro y como os e dicho antes, estos dias esta con la torre cerrada a 45º cn los calores lo veo normal no?¿, sino ace excesivo calor pues como e dicho ta a 42º con el emule y navegando, esta tarde me dejaran un poco de pasta artic asta q compre yo la artic y a ver si da mejor resultado q la titan, porq es q no me convence mucho la verdad es como si se la comiera porq le echo una capa finita en el core y a los dias miro y es como sino tuviera 😕 😕 , asi q probare con otras y ya os dire, las temperaturas en full a la noche las pongo le metere un poco de caña y veremos a q temp se pone, ya q ace mucho q no juego :nono: :nono: , el micro es un 2600+ de origen venia a 2080mhz y ahora ta a 2200mhz a 200x11 a 1.65v no ta mal no¿?.

un saludo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              hsmith ha sido nuestro último fichaje.