Juntas antivibración


  • 0

    Hola
    Que os parecen?? Serán efectivas usando tornillos de sujeccion normales?? Es decir si no se usan Silent blocks las vibraciones podrían segir apareciendo ya que podrían "pasar" a través del típico tornillo metálico.
    Creeis qe merecen la pena a unos 3€ cada una (ya sea de 80 o 120mm y de PSU)??
    He pensado poner en las entradas de aire para que los filtros fucionen al 100% y los ventiladores solo succionen por el filtro y en el disipador Aeroccol DP-102 para evitar un poco las posibles vibraciones sobre el socket…
    Chao!



  • 1

    Pues no sé si serán más efectivos que los Silent Blocks,pero por los tornillos tampoco creo que pasen mucho las vibraciones no? Igual si es un "monstruo" de esos de 5000rpm igual sí que se notaría.
    Creo que por donde más pasan las vibraciones es por el cuerpo mismo del ventilador más que por los tornillos en sí.
    Lo "ideal" supongo que sería poner esas juntas y fijar el ventilador con Silent Blocks xD
    Hace tiempo tenía una caja de las grandes y le puse unos Silent Blocks y noté la reducción de vibraciones/ruido una barbaridad,si bien tenía la caja más tocada que la cabeza de un boxeador y cuando ponía los 13 ventiladores(creo que eran 13) a tope casi se veían los saltos que daba la caja… :rolleyes:
    Saludos.



  • 2

    Hombre está claro que en torres desencajadas se debe notar mucho… Yo en principio los quería para sellar el espacio que hay entre la torre y el ventilador de forma que los vetiladores solo chupen aire por los filtros. Pero ya que estoy le puedo poner una junta en uno trasero que vibra un pelin y quieras que no aunque la caja es robusta se nota un pelin.
    Chao!



  • 3

    Pos…. al final he pillado 6 de 80mm y 2 de 20mm haber que tal van...
    Chao!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.