Programa mara monitorizar AN7

• 0

Pues eso mismo, ¿Que programa soleis utilizar para monitorizar los voltages, temperaturas, etc.. en la Abit AN7?
    la verdad la suite de la placa es un poco coñazo ya q cuando detecta algun ventilador por debajo del minimo se pone a pitar como una loca. ¿Existe alguna version de Motherboard Monitor compatible con esta placa? Gracias

• 1

Yo uso el ABIT EQ, porque SE PUEDEN DESACTIVAR LAS ALARMAS.

Aparte de eso, la ultima version del mother board monitor tambien da soporte a esta placa.

• 2

Pues he instalado la version 5.3.6 (la ultima q he encontrado) y no detecta los sensores de nada (ni temperatura, ni voltage,etc…)
    Por cierto, ¿como desactivas las alarmas?. Lo unico q he visto es q se pueden bajar por ejemplo el valor minimo de las revoluciones de los ventiladores, pero para el caso del micro ese minimo es 2500 y mi ventilador sopla a 2000 rpm. :confused:

• 3

Prueba con la ultima bios de tu placa, a mi con la ultima bios el valor minimo a bajado a 1000rpm en el AbitEQ.

• 4

Publicado originalmente por Sergiman
    Pues he instalado la version 5.3.6 (la ultima q he encontrado) y no detecta los sensores de nada (ni temperatura, ni voltage,etc…)
    Por cierto, ¿como desactivas las alarmas?. Lo unico q he visto es q se pueden bajar por ejemplo el valor minimo de las revoluciones de los ventiladores, pero para el caso del micro ese minimo es 2500 y mi ventilador sopla a 2000 rpm. :confused:

Donde se configura el valor maximo y minimo de las alarmas, a la derecha hay una casilla de verificacion.
    Quitando eso, ya no pita (yo por ejemplo he tenido que quitar el del ventilador de la CPU, porque el PAPST es demasiado lento, y lo toma como error).

• 5

En esas casillas pone "shutdown" y es para q el ordenador se apague en el caso de q se supere el valor (maximo o minimo q tengamos puesto)

• 6

Por cierto, ¿Estamos hablando de la misma versio del programa o no? Yo tenia instalada la version q viene con el CD de la placa

• 7

En esas casillas pone "shutdown" y es para q el ordenador se apague en el caso de q se supere el valor (maximo o minimo q tengamos puesto)

Perdon, tienes razon.
    Es que te respondi desde el curro, de memoria.

Lo que hice fue bajarle los valores minimos que me daban problemas.

• 8

Por cierto, ¿Estamos hablando de la misma versio del programa o no? Yo tenia instalada la version q viene con el CD de la placa

Yo la version que uso es la ultima que hay en la web de ABIT (version 1.21).
    La del CD me iba bastante peor.

• 9

Link donde estan las diferentes versiones del nguru.

http://www2.abit.com.tw/page/sp/download/download_detail.php?pFILE_TYPE=Utility&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=AN7&pSOCKET_TYPE=Socket+A

Eso si, la 1.21 indica que solo se puede utilizar con la BIOS 15.

• 10

Ya esta solucionadado, he puesto la version 1.21 y me pone el minimo de las revoluciones a 1500 :sisi:
    Menos mal, porque eso de q pitara como una loca no me gustaba nada, de echo la primera vez q me lo hizo por pocas y me da un chungo :risitas:
    Gracias por la ayuda

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.