Problema Tarjeta TV y SoundStorm
-
Pues nada que no consigo escuchar ningun canal, la tarjeta sintonizadora es una WinTV Express y la Placa la del barebone SN41G2 que lleva el SoundSorm.
Alguna idea???
-
imagino que ya lo habras probado y comprovado pero..
tienes bien conectado el cablecillo que va de la Targ.TV a la entrada de linea de la targ. sonido? es el conector azul, si son de colorines. sino van de colores, llama al manual :P.
tambien mira en el control de volumen de windows o del soundstorm, que tienes el volumen de la entrada de linea al tope y sin el silencio, activalo tambien como fuente de origen para grabacion (puede que aparezca con el nombre de entradas analogicas), y subele el volumen al maximo tambien.si no es eso… :S no se que puede ser.
ya se que son 2 pruebas muy obivas y seguro que las has hecho pero es lo que se me ocurre.
ves probando y comenta que tal te va.sa lu2
-
El problema que yo veo es que al ser una "tarjeta de sonido" con el p*** soundstorm los 3 conectores se comportan como salidas (altavoces delanteros, altavoces traseros y subwoofer). Y no se como hacer que se comporte como lo tipico line in, line out y mic.
No se, alguna aportacion mas por favor.
-
tambien podria ser eso (no tengo sonundstorm, aunque la targeta integrada en placa, que no la uso, lleva algo muy parecido, los conectores son "reutilizables" segun la configuracion de altavoces.
para desactivar eso, configura los altavoces como "2 altavoces/2.1" o como "auriculares" des de el panel de control del soundstorm o del nForce2. mira por alli a ver.
Sa lu2
-
nada que no hay manera, supongo que alguien tendra soundstrom con alguna tarjeta de TV, aunque no sea en el barebone SN41G2, a ver si hay suerte y aparece por aqui.
-
solo por curiosidad, tu soundstrom emite interferencias en la linea de entrada (purba d subir el volumen). por otra parte a mi tampoco me pilla el sonido.
saludos
-
Nada de nada, para mi que es imposible!!!
-
A ver! Tu targeta aparte de los tres conectores (central,rear y uno de salida) deberia tener uno rosa para el microfono y uno azul de entrada y es ahi donde va conectado, vaya yo lo tengo asi. Me estrañaria q no tuvieras una entrada para sonido externo….Cuentanos
-
Estamos hablando de un barebone que tiene los 3 conectores (central rosa, rear azul y uno de salida verde) y nada más. Luego en el frontal tiene uno para microfono (rosa) y otro para cascos (verde), pero en la parte de atras no tiene nada más.
-
Pues nada la solucion ha sido poner el microfono del frontal como entrada.
Si alguien conoce otra mas "normal" como que el conector "azul" funcione como entrada que lo haga saber.
Yo he probado drivers de todo tipo que pudieran ser compatibles y nada de nada.
-
Esque la solución es esa. Lo que pasa es que al ser un barebone pues la clavija del micro la ponen delante peor es así.
Lo que pasa es que es un poco puñeta. Si te atreves yo lo que haría es soldar unos cablecitos a esa clavija y poner una duplicada en la parte de atras, o incluso hacer las conexiones internas.