Athlon Thorougbred AIXIB
-
Wenas soy un principiante en esto del overclocking, actualmente tengo un AThlon Trorougbred AIXIB 0332bpmw
Montado en una placa ASUS An78x-Deluxe, con un modulo de RAM de 512 PC3500 CL3
Quiero saber como va este micro, y que podria hacer con el
aqui estan los voltajes por defecto
Gracias
-
vaya la imagen del ZPUZ que se me olvidava
-
por cierto respecto a las temperaturas, ahora mismo en Murcia con el calor que hace, ya casi 40º a la sombra. estando el pc aprox 12horas enchufado el pc sin apagar está a 45º en iddle y sobre 47-48 en full, mietras que la torre está sobre los 33º
-
No es un mal micro, podrás llegar cómodamente a 2200-2300 mhz, o incluso más (eso si, teniendo una buena refriferación)
Lo que si te aconsejo es que primeramente busques el máximo bus posible, antes de hacer oc al micro, para ello sube el bus y baja el multiplicador, con esa placa y memorias los 210 o 220 mhz de bus son perfectamente posibles (siempre que la placa sea revisión 2.0, que supongo lo será).
Una vez compruebes que es estable a buses altos (quizás te venga bien hacer el pin-mod de bus 200, yo gané 20 mhz de bus gracias a él), ya puedes subir el micro hasta que se deje, subiendo el multiplicador y jugando un poco con el bus.
-
Jur pues yo aun no lo he probado! xD
Alomejor no he de rendirme con mi pc a 2400mhz no tassadar? xD
por la memoria es una twinmoss 400mhz pero que se que sube bastante…ya que puedo ahcerla funcionar a cas 2.0 sin subir voltaje ^^
ademas que la he probado a buses altos,pero aprece que el micro chilla