-
Yo esos juegos los juego con pad, creo que es la mejor manera. Se controla bien el personaje, y se controlan bien los vehiculos
Mascara
-
Para jugar al GTA de maravilla sales del coche y te coges el teclado y raton, ya lo he probado un par de veces, pero donde se nota en el NFS en las curvas xD
-
weno, la idea sigue en adelante xD
necesito un volante con embrague, alguien podría apuntarme uno??
hacer un pedal de embrague no serai difícil, pero necesito k el juego luego reconozca mi embrague
y por cierto, ya peustos a pedir, si ese volante maravilloso lleva tb cambio estilo coche de verdad, con 6 posiciones para las marchas?asias xD
-
Wolf: hay una web USA que se dedica a construir volantes artesanales, los tienen con embrage y de todo, no recuerdo cual era la dirección pero eran bastante carillos.
Amí me interesaría comprar un pedal suelto (un embrague vamos) y acoplarlo al lado para tener los 3 pedales, no parece tan raro no? un solo pedal por usb sería perfecto para disfrutarlo. Viendo que vendian los aceleradores de cazas para los simuladores de vuelo aparte del joystick, un pedal seguro que alguna casa los vende, hay que buscarlos, y espero que tengan forma o modelos para acoplarlo a la plataforma de 2 pedales de por lo menos los volantes más "interesantes".Nacho (o quien lo sepa): Me bajé la demo del GTR llamada "gtr_press_demo1.exe" que ocupa 147MB y me pide un Password para instalarse, he mirado en al web de GTR y no veo mención al tema, me he registrado en su web pero la clave y usuario lo puse yo por lo que no sirven para nada y no mandan nada al correo. Alguna idea del pass? thx
Un Salu2
-
No era muy dificil no, para quien le pueda interesar:
GTR_Press_Demo
-
pasaros por www.lfs-spain.net bajaros el mejor simulador de conduccion deportiva de la historia y conocer un nuevo mundo en las pistas de Live for Speed
-
Yo tambien estoy a puntito de comprarme un volante. Estoy viciadisimo al NFU2 y llevo tiempo con ganas de hacerlo… asi que, de regalo de reyes, que he sido muy bueno este año :rollani: :rollani: me voy a pillar uno!
Mi presupuesto, pues hasta 100 euros, mas o menos
Estoy barajando la opcion del:- Logitech WingMan Formula Force GP (67€), equilibrado, buenas opiniones y buen precio
- Logitech MOMO Racing Force Feedback (124€), tiene pinta de ser una pasada, pero se me va de presupuesto
- Saitek R440 Force Feedback (57€), no lo conozco
- Thrustmaster Enzo Racing Wheel (69€), tampoco he oido muchos comentarios
- Otro que he visto en Carrefour, del que no recuerdo ni marca ni modelo... por 99€, tenia palanca y freno de mano incorporado
Esta tarde me dare una vuelta opr el carrefour pa verlo y por el mediamarkt, para tocar alguno, ya os contaré por cual me decido... SE ACEPTAN CONSEJOS Y OPINIONES!!
-
WingMan Formula Force GP
Me lo compré (en la misma tienda uqe has visto ese precio) y estoy contentisimo. Va debuty y ni una sola pega.
-
Ademas, nunca se frena mientras se acelera, por lo que con un solo pide deberia de bastar.
nunca digas nunca !
por este lado le decimos hacer "punta y taco" pero es cierto que en un simulador no debe tener mucho sentido…. -
Pues ahora mismo estoy dudando entre dos modelos (ya me gustaria pillar el momo, pero se me va de presupuesto :():
El Logitech WingMan Formula Force GP por 67€ (he visto bastantes buenas opiniones por internet, y Vallekano tambien me lo recomienda (que tal las memorias Buffalo??? )
Y el Speedlink 4in1 Force Feedback Wheel SL-6690
http://www.speed-link.com/prod.php?lang=en&sys_id=1&pb_id=3&prod_num=SL-6690
Que cuesta 89€ pero lleva un plus con la palanca de cambios y el freno de manoDe todas formas, por ahora tengo que esperar, porque ambos estan agotados. Asi que tengo unos dias para pensarmelo. Ya os iré contando las novedades…
Gracias por el consejo Vallekano -
Lo que digo es lo siguiente, tambien soy fanatico de los juegos de autos y tuve la oportunidad de prestarme un volante de marca volx, pero este solo tenia una opcion de vibracion y realmente sospeche que un FF no seria tan emocinante, diganme es que el FF mete fuerzas en el volante es decir lo trata de girar cuando pisamos una piedra por ejemplo, estoy buscando un volante microsoft debido a que me han contado que tiene motores bien fuertes para el efecto, que tanto es cierto en todo esto hay alguna pagina que muestre el efecto force feedback?
-
Hombre, no creo que haya ninguna manera de mostratelo por internet pero el FF es eso exactamente.
Cuando llegas a una curva cuanto más rapido y fuerte giras más fuerza hace el volante y con los golpes pega "bandazos". Y si pasas por una calle de piedras o te sales de la carretera vibra.
Luego depende mucho del juego. Hay juegos que en punto muerto aceleras y emmpieza a vibrar el volante, muy muy conseguido.
Es una pasada vamos.
PD: Bienvenido al foro.
-
A las wenas,
Me he decido a comprarme un volante con pedales y he leído todas las conversaciones de este tema, pero claro, uno tiene sus propias dudas y quiere recomendaciones. Os cuento mi situación:
Llevo jugando con teclado a toda la saga del Need for Speed desde que empezara en el 95. También me molan los juegos tipo Driver y tal. Ahora mismo estoy jugando al NFS Underground 2. Siempre he echado de menos un volante para poder mantener la dirección en las curvas (con las teclas es un piñazo). Sin embargo, mientras veía este foro he pinchado un enlace a la página http://www.bhmotorsports.com/ y me he dado cuenta de que existen un wevo de juegos de coches que desconozco, más puristas quizás que los NFS, y a los que quizás me aficionaría con un volante en condiciones.
Por supuesto, me gustaría que el volante aguantara años, que tuviera FF (y demás efectos típicos), que me dejara pegar volantazos en el NFS Underground II sin pensar que me lo voy a cargar y que además me permitiera introducirme en los juegos de coches que he visto en la página web mencionada.
Además decir que no me gustan mucho los juegos de fórmula 1, aunque quién sabe cuando pruebe un volante…
ASIAS A TODOS Y SALUDOS
-
alguien llego a comprarse el SPEDLINK VOLANTE FEED-BACK SL6690 ??? es que me vendria de perlas y lo he encontrado al mismo precio que el Logitech WingMan Formula Force GP (estoy entre esos 2). me tira mas el primero, ya que tb sirve para play2, y mi primo tiene una…
y el FF de los 2 son igual de wenos???
GRACIAS