• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Samba –> Carpetas ocultas

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 1 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV Desconectado
      vallekano
      Última edición por

Amo a vé si me explico.

Esque estoy flipando un poquito. Llevo ya como una semana con SUSE 9.0 instalado en mi servidor y con samba funcionando sin ningún problema.

Pues esta mañana he copiado unos albums desde la carpeta compartida donde tengo todos los MP3 a un CD y sin problemas.

Esta tarde llego a casa, voy a escuchar uno de esos discos y resulta que no está. Pienso….......la he borrado (gilipollas :p). Con lo cual cojo el CD y lo copio de nuevo a la carpeta compartida y me dice que ya existe una.

mmmmmmmmmm

Vuelvo a mirar y no está. Compruebo que está configurado el explorador para ver los archivos ocultos y esta todo OK. Vamos, que no aparece.

Me voy a mi tercer PC y tampoco aparece pero si copio la carpeta me dice que ya existe.

Total, que entro desde el servidor directamente a la carpeta compartida (/Datos/Musica) y compruebo que están todos los discos perfectos. Entonces porque desde windows solo veo parte???

Esque he mirado y hay bastantes carpetas que no me aparecen en windows. Y todas están colgando de /Datos/Musica.

Como tenian algun atributo distinto los he cambiado asique ahora TODAS las carpetas (y su contenido) tienen mismo dueño, mismo grupo y mismos permisos. Y no tienen caracteres raros. Y siguen sin verse.

Alguna idea??? Esque estoy flipando.

PD: He probado a reiniciar samba 20 veces, he reiniciado el servidor, los PCs de windows, la lavadora, el horno................y na.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV Desconectado
        vallekano
        Última edición por

Bueno, pues esto ya es muy muy fuerte.

Ahora acabo de mirarlo y me salen todas las carpetas de nuevo. Y no he tocado nada !!!!!!

Alguien me puede dar alguna explicación que no sea un Expediente X?????

Esque no puede ser tema de que haya cacheado algo porque reinicie todos los PCs.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.