Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Se puede comprar un modulo de ram y despues otro para dual?

• he visto que las memorias para dual se venden en packs de dos unidades para dual, pero , en cambio las adata no las he visto vender en packs dual, entonces si compro un modulo adata hoy puedo comprar otro modulo dentro de unas semanas y ponerlos en dual?? habria algun problema?? todoas las adata pc4000 tienen las mimsmas latencias, pero, mismos chips??

• para ir en dual channel no tienen q venir en packs, tu puedes comprar dos modulos de memorias (incluso de diferente marca, pero mejor q d la misma) q tengan las mismas velocidades y timmings, y en teoria tiene q rular.

saludos

• Los packs te garantizan el correcto funcionamiento en dual,pero no por eso quiere decir que dos modulos independientes no vayan a funciona bien.
    Como bien dice mi querido amigo barc,es importante que tengas la misma latencia,velocidad y por supuesto capacidad ^^

• Segun tengo entendido, para algunas placas (creo que gigabyte y otras…) es necesario el uso de exactamente la misma memoria(velocidad,latencia y marca) mientras que para la mayoría es solamente necesario que tengan las mismas caractericas(vel y latencia)

• Yo tengo una GA7N400 Pro2 y tengo 3 modulos de memoria en dual channel y son todos distintos xD (256+256 y 512 en el otro canal) Con timmings, y velocidades distintas y rula (no da el rendimiento optimo mi muxo menos xD, de exo no queria ponerlas en dual por si daba problemas, pero al pincharlas se puso solo.

Saludos.

Accede para responder