Control de la Temperatura
-
Hola a todos!
Necesito saber si hay alguna utilidad para que con mi EPOX 8K3A+ pueda monitorizar las temperaturas tanto de micro como de memoria. Con utilidad me refiero a alguna solución software, ya que en ocasiones me resulta un engorro el tener que reiniciar exclusivamente para ver dichas temperaturas.
Un saludo y gracias de antemano!
-
Yo utilizo para el temp. micro y temp. placa base (mi placa no tiene temp.memoria) y revoluciones de ventiladores el SiSoftSandra Pulsando en Mainboard Information, ademas de voltages y otras cosas.
-
Yo también uso el SpeedFan v4.05 que no está nada mal. Además permite ver datos y temperaturas de tus discos duros si tienes activado el modo SMART.
Su página web es esta: http://www.almico.com/speedfan.phpSalu2.
-
el mas extendido para estas cosas es el motherboard monitor(MBM5) ke lee temperaturas, rpm, voltajes y tiene multiples opciones de configuracion, ademas de un panel ke te muestra en todo momento lo ke kieres saber, es mucho menos engorroso ke el asunto del sandra, y mas fiable.
pero, con tu misma placa, hasta hace poco cuando intentaba poner el programa, lo abria la placa se ponia a pitar y se apagaba solo, y eso ke habia desconectado als alarmas.ahora ya me funciona perfectamente, no se ke seria pero pienso ke eran las opciones en bios de apagar automaticamente cuando llegue a una deerminada temperatura, y esas cosas.
taluegor