Configuracion de Pinncle PCTV pro
-
tras varios intentos de instalacion de este dispositivo ya he conseguido agregarlo. Ahora tengo un problema de configuracion, y es q pongo a hacer un auto-scan de canales y emisoras y de canales no me encuetra ninguno, y de emisoras muy pocas (y se ollen mal). Tengo el cable de antena de television conectado y una antena FM q tenia por ahi tambien conectada.
Lo q mas me sorprende son los canales, q no me pilla ninguno.
La configuracion para hacer el auto-scan es la default (País-España, Tipo de señal-cable, Video estandar-PAL, Busqeda rapida, Ninguna emisora duplicada, Buscar TV, Buscar radio)
tambien he provado de deshabilitar la opcion de busqeda rapida, pero nada.
la version del soft es la 5.50.
me podeis ayudar? q voy qemao ya con el tema.. :vayatela:
saludos
-
wenas barc!!!
La configuracion para hacer el auto-scan es la default (País-España, Tipo de señal-cable, Video estandar-PAL, Busqeda rapida, Ninguna emisora duplicada, Buscar TV, Buscar radio)
El tipo de señal no es cable, es Aire (o Air), puesto que la señal se recibe por antena tradicional de radio frecuencia, no via cable (cable en el sentido de lo que tiene menta-auna pero en analogico).
con esto ya tendria que tenerlo solucionado.
que vaya bien la busqueda de canales!!
Sa lu2!!PD: ya me diras que tal va lo de la rama de VHS@DVD, que va pintando bien para llegar a convertirse en PDF Imprescindible de mi coleccion de PDFs de ripeo vario.
PD2: no hay problema que no solucione un formateo. tendrias algun lio guapo con los WDMs y drivers varios. Por cierto.. cuando un driver esta en uso no deja sobreescribirlo, por eso al instalar la pinnacle no sustituye el WDM de ATI. si se ha arreglado con el format lo mas seguro es que no hubiera problemas de versiones o algun progrmaa instalado que tuviera en uso esa libreria aunque no la necesite.. el windows que se ha quedado pillado.. mil cosas. Despues de un cambio de hardware interno lo que me ha acabado solucionando cualquier comportamiento extraño ha sido siempre un formateo.
-
hola danielillu!
Pues si q pinta bien la rama de VHS@DVD si.. :sisi: jeje
bueno, a al tema, no me da la opion de air, pero si la de antena, solo q ya lo habia provado antes y no rulaba, pero ahora creo q ya va bien (me pilla bien los canales), ahora me los esta buscando.
dentro d poco seguramente volvere a postear en nuestra gran rama para revisar el tema, si vas a hacer un .pdf me lo podras mandar? :p, yo ya me encargare de hacer un ultimo resumen general de todo el proceso en la rama, q sera seguramente el ultimo post q se escriba ahí.
bueno, nos vemos
saludos
P.D: no me aclaro! me encuentra los canales, pero luego no se me guardan, no se como hacerlo.
P.D2: joer con el tema este de la pinnacle xD
-
wenas…
lo de aire.. es verdad, tamiben puede ser antena. Aire es como lo llama la avermedia, y para mi se le ha quedado ese nombre :P.
Guardar los canales de la pinnacle… JUAS!!!es mi asignatura pendiente con ella... :rabieta:
una amiga la tiene (se la compre yo todo ilusionado) y va de coña pero para memorizar los canales tuve que añadirlos a mano, aunque haya hecho la busqueda automatica bien.
loscanales para barcelona ciudad son estos:
Ch > Emisora23 > k3/33
25 > 25TV
27 > Tele5
29 > CityTV
31 > la 2
34 > A3Tv
39 > BTV
41 > TV1
44 > TV3
47 > C+
57 > FlaixTV
64 > 3/24estos son los "oficiales" de la ciudad, segun la instalcion de antena que tengas no pillaras algunos de los mas nuevos (Flaix, Citytv, 3/24) o puede que pilles mas que esos (en mi casa he contado hasta 20), segun la zona de BCN en la que vivas.
lo de guardar canales veo que no lo han resuelto aun (a mi me pasó en octubre, creo)... no sea que se cansen.... se salvan pq el hardware que hacen es de calidad, y el soft de edicion no esta nada mal.. pero podrian esforzarse j*er!!
Ens veiem!!
PD: El PDF no sera mucho mas que toda la rama completa metida en un PDF, pq con toda la rama se tienen todas las observaciones detalles y puntos de vista que ha habido. Y una vez en PDF, imprimida y subrallada para que mis profanos coleguitas estudien un pokillo antes de empezar a preguntar lo que pueden saber leyendose unas pocas hojas.
-
ua, gracias por lo d los canales :sisi:, lo añadire en el resumen de la VHS@DVD, porq esto de los canales es un buen material.
por cierto; digamos q yo tngo canal + en casa, y yo tambien lo qiero ver en el PC, ya q lo estoy pagando.. :rolleyes:, hay algun programa q me lo facilite?
saludos
-
Para ver la tele, si te ralla el pinnacle con todo lo de los canales, prueba el moretv, que va muy bien y consume muchos menos recursos. (para buscar los canales, se buscan con el + y el -, y con alguna tecla se memorizan)
Espero que tu pctv ya esté funcionando a tope, que tiene muuucho trabajo que hacer.
Sa lu2!!
-
nada tio, soy un patata para este tema xD, me he bajado el moretv (y los complementos..:rolleyes: )
y primeramente no soy capaz me memorizar los canales, ya q cuando pongo a buscar automaticamente solo me pilla 3, q son lo mismo (tv3), y se ve mal, luego me pongo a buscar manualmente (cambiando la frecuencia) y por mas q canvie na d na, se qeda =.la verdad es q este tema me esta dejando enfermo, o qizas sea q este muy despistado ultimamente (no lo dudo xD).
bueno, salvame la vida, como siempre
thnks
saludos
-
¿Hay mucha distancia desde la antena colectiva a la pinnacle? Con las sintonizadoras el principal problema siempre es que la señal llegue muy débil y a lo mejor por eso no sintonizas casi nada. Yo para ver la tele prefiero el mortetv que el PCTV Vision de Pinnacle.
Con el moretv, para salvar los canales se usa "Ctrl+S" aunque puedes ir a la "Canales"->"Lista de canales" y ahí ya tienes los botones salvar canales y alguno más. Para trabajar con c+, yo uso otro programa para el audio que es el "CPlusWin" aunque mi versión de moretv es antigua y pueda que ahora ya no haga falta.
Saludos
-
vamos al rescate de barc.. que se le hunde el barco pinnacle (vi titanic siendo demasiado pekeño y me afectó :P)
el moretv es bastante … digamosle corto con la deteccion de la sintocinadora que tienes.
para apañarlo correstamente siendo una pinacle (o miro, hay quien no se ha enterado que se cambiaron el nombre hace ya sus añillos). amos pallá (busco el more...) ya ta localizado.vas a propiedades -> opciones. alli en targeta seleccionas la Miro PCTV Pro y de tuner, en principio el Philips FM1216 te ha de servir, pero si te falla, prueba los demas philips (los temic, son la version barata, algo asi como oem, para las marcas de bajo presupuesto. o eso tengo entendido) y seleciona el "Inicializar PLL".
y mira eso de la distancia de la antena al PC, aunque ... eso es relativo yo tengo 30m exactos (dime loco :P) y se ve de coña, pero el cable es muy bueno.
para descartar que sea eso prueba a acortar la distancia PC - Antena al minimo (un traslado al comedor como medida temporal y de prueba sirve, pero es muy coñazo) o si tienes una de esas tipicas amplificadas de cuernos (las de cuernos que se enchufan a la corriente) o como ultimisimo recurso, una de cuernos tradicionales, pero yo la tuve, y veras 1 de cada 100 canales, amso o menos (aunque la localizacion que tengas respecto el centro de emision, collserola en caso de barcelona, influira directamente).a ver si hacemos que funcione bien..
por cierto, has probado la entrada de video de la pinnacle y has ido haciendo pruebas? -
Lo del sintonizador es verdad, y ahora que recuerdo hará un año que los modelos nuevos de pinnacle empezaban a tener el sintonizador de marca LG por lo que no se llevaban nada bien con el moretv.