Ya han acabado el Orac.
-
A mi tampoco me gusta nada…. mucho cable
-
Muy impresionante, pero se ha pasado con los cables xD
No me gustan mucho las torres de metacrilato, pero esta esta muy currada
-
Mucho curro, pero a mi tampoco me gusta.
excesivo lio de cables, y saturacion de color y cromado. Aunque reconozco que es un buen trabajo, eso si, como comentais, con mucha pasta invertida.
Mascara
-
muy bonita si señor, pero cada dia un pc se me parece mas a las novias, invertir en ell@s es tirar el dinero.
-
Publicado originalmente por davish
muy bonita si señor, pero cada dia un pc se me parece mas a las novias, invertir en ell@s es tirar el dinero.Hombreeeeeee Davish, no te pases que a las novias no hay que tratarlas asi
Mascara
-
muy bonita si señor, pero cada dia un pc se me parece mas a las novias, invertir en ell@s es tirar el dinero.:risitas: :risitas:
-
jajaja
-
muy bonita si señor, pero cada dia un pc se me parece mas a las novias, invertir en ell@s es tirar el dinero.davish…. ese comentario llega a precouparme :nono:
-
no quise ofender a nadie, es una opinion personal fruto de la experiencia
-
es una opinion personal fruto de la experienciaahi ahi!! poniendo la puntilla :risitas: !!! jajajajajaj
-
Los de bit-tech demuestrán que están en la cresta de la ola en creatividad y hacen las cosas muy bien, pero la verdad esa torre mola para enseñar a la gente, para verla 5 minutos y poco más… a mi me resultaría muy agobiante algo así. Me gustan las cosas que buscan el máximo equilibrio entre versatilidad/potencial y sencillez...
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Me gustan las cosas que buscan el máximo equilibrio entre versatilidad/potencial y sencillez…Minimalismo Powa! Si no fuese pequeño…. no seria de Membris Khan jejejejeje Hasta parece un slogan de anuncios publicitarios
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**Minimalismo Powa! Si no fuese pequeño…. no seria de Membris Khan jejejejeje Hasta parece un slogan de anuncios publicitariosMascara**
-
parece que anuncias un producto o algo, no sé, pero ESA FRASE VENDE.
respecto al cacharro, pos me gusta los curiosos baños y… (coño, se me ha olvidao la palabra, desto que brilla) que le hace al plástico, pienso que se ha pasado un poco con lo de la placa (aunque en cierto modo, es necesario).
me encanta la forma con la que combina el meta verde con el normal, el resultado es precioso, así como el frontal. la única pega que tiene es ese lío de cables, que no se sabe de qué es cada cosa porque son todos iguales, y además el tío tiene como unas abrazaderas que juntan cables... no me gustaría estar en su pellejo cuando se pone a desmontar todo ese bicho. Además, he leído por otros foros que todos los bañados y paridas esas amarillean pasados un par de años... pobre chaval cuando lo vea xDD
además que hombre, a saber qué herramientas utiliza tiene que tener todo un taller a su servicio.
-
…...........
-
Yo estaba enamorado de esta mod desde el primer día que la ví, me gustaba mucho el excelente trabajo que estaba haciendo con el metacrilato y el cromado. Y que cuidaba hasta el último detalle y todo lo hacía muy profesional y muy bien.
Y hasta la 4º entrega me seguía gustando, peero ahora al ver la caja terminada me he llevado una gran desilusión :rolleyes: :susto:
¿ como es que le ha puesto TANTO cable y tubos ?
Pero si parece una colección de tuberías en vez de un PC :rolleyes:
Yo creo que el error ha sido querer meter tantas cosas en una caja con forma rectangular de PC normal, tendría que haber hecho una caja tipo tubo y entonces podría hacer como mi caja, tener los cables y los tubos por un lado, y por el frontal estaría mucho más limpio y agradable a la vista y lo podría iluminar correctamente.
Yo tenía la ilusión de que se iba a ver la placa base mas o menos limpia con los depositos de la RL por encima y toda la caja iluminada. Pero NO ha sido así :rolleyes:
Es una pena que TANTO trabajo y tanto tiempo que lleva haciendola, y tanta expectativa que ha creado en todo el mundo, para que al final el resultado sea este.
No digo que no me guste nada, porque me gusta igual, pero desde luego ya NO estoy "enamorado" como lo estaba antes.
Y como dijo Pipeline
El dia que quiera cambiar la memoria o la grafica puede flipar para sacarlo de ahi.
Efectivamente, cuando se le ocurra sacar o cambiar algo, se lo va a tener que pensar 3 veces antes de hacerlo. Porque para encontrar algo entre tanto tubo y cable :rolleyes:
-
A mi sí me gusta aunque es verdad que tiene demasiado enredo dentro. Pero bueno, ya sólo por ver la originalidad en la creación de la mod vale la pena. Me encantaría ver al dueño llevando ese pc a una tienda poco entendida en modding y ver la cara del técnico que la tuviese que revisar… creo que le daría un infarto pensando que finalmente Matrix no es ficciión!! :risitas:
-
Acabado impecable
mucho curro innegable
estetica conseguidaen definitiva me gusta bastante, pero coincido con casi todos, sobran cables. Ya no solo desde el punto practico es incomodo tantos cables, sino que, una mod tan impresionante, debes de tenerla impecable para que luzca. No me quiero ni imaginar tener que desmontar eso para quitarle el polvo y que no se vea guarra :). Si ya con una caja normal el polvo se esconde en todos sitios y cuesta un huevo quitarlo!
Aunque no me importatria qe me la regalasen
Byezzzz
-
este hombre…..... tenia una tienda de duchas XD
demasiado cable, x lo demás..... muy bien, me la pueden dejar a mi, yo hare revivir la ilusión de la colocación y limpieza de cables :rolleyes:salu2
-
Veo que todos coincidis en el tema "demasiado cable"…. jejejej, a mi me ha encantado y me ha dejado con la boca abierta... no pensais que quizás sea esa la estética que quiere darle? no se... yo creo que el tema del excesod e cables es el que le da el encanto!
Le pongo un 10!! curradisimo... mi reino por ese PC... jejejeje!
Salu2