Sobre los Detonator
-
A mi los que mejor me han ido y menos problemas me han dado han sido los 29,42
Un saludo:D
-
Es logico que influya el micro en la potencia de la gráfica, pero tanto ya no se. A mi me da 6000 puntos a 320/500.
-
Salu2 a todos/as. Soy nuevo en el foro.
Pues yo instalé hace poco los 29.42 para mi Leadtek GeForce4 Ti4200 y estoy bastante contento.
-
Pues he puesto los 30.30 y subido a 320/490 y me da 4400 puntos.
Saludos
-
Pues yo he hecho algunas pruebas y estos son los resultados del 3D Mark:
–--------------------------------------------
Core / Memoria / Resultado 3D Mark250 / 512 / 6862
255 / 530 / 6876
250 / 550 / 6828
280 / 575 / 6879Después actualicé mi BIOS e hice otra prueba:
250 / 513 / 7171Está claro que la BIOS tiene mucho que ver en los resultados.
Otra cosa que noté, es que cuando iba haciendo overclock de la GeForce4, noté como los FPS caían mientras que los Mtexels/s, los Mtriangles/s y los Msprites/s aumentaban su rendimiento.
Salu2.
-
Iceman, a esa Winfast Ti4200 ya viene con disipadores en la memoria verdad? Has tocado algo en la tarjeta?? Puedes subirla más ???
Saludos
-
Sí Valiance, trae un buen disipador con ventilador incorporado.
No toqué nada en la tarjeta y sí, puedo subirla más, pero no lo he probado.
He visto en otras páginas de harware y he visto que haciendo overclock han conseguido igualarla a la Ti4600 por defecto.
Salu2.
-
Pero como es que no pones la GPU más alta??? A cuanto viene por defecto??. Te lo digo por que la A170 (MX440) de un colega viene por defecto a 270 Mhz y lo pone a 320 Mhz y puede subir más. Me parece poco puntaje el que te da con ese equipo.
Saludos
-
Sí, tienes razón, la verdad es que debería de darme más puntos.
Yo creo que el problema lo tengo en la memoria RAM. Sí, tengo 1024MBytes pero creo que incluso con 128MBytes de DDR me daría muchos más puntos ¿no te parece?
Si no recuerdo mal, la velocidad de la tarjeta por defecto es de 250/500.
-
Algo te debe fallar. Yo con un XP 2000+, una Creative GF4 Ti4200 y 512 mb DDR333 Samsung en una Asus Av7333 tengo 9.843 puntos sin hacer ningun tipo de overclock.
-
Claro, usas memoria DDR, por eso tienes muchos más puntos.
Objetivo: Cambiar placa base que me soporte DDR e ir comprando memoria DDR
-
Esta claro que tu cuello de botella esta en el ancho de banda que dan tus modulos de SDRAM, estas tarjetas necesitan un gran ancho de banda para poder "surtirse" de datos y poder trabajar, no te has dado cuenta de q en tus pruebas no aumentas en nada al hacerle overclock a la memoria, es cachondo, pero cuando yo le hago eso a la mia lo noto mas que subir la gpu…
DDR POWAHH---y despues de esta gilipollez ..nada un saludo y a come... -
Efectivamente… como he dicho antes, mi objetivo ahora es pillarme una placa base nueva y memoria DDR a saco.
Gracias de todas formas por la info.
-
Te vendo mi epox 8kha+….:)
taluego -
Ahora lanzo una pregunta que se me plantea…..como es que viene más alto por defecto el GPU de una MX440 que el de la Ti4200 (270 y 250 Mhz respectivamente) ???
Saludos
-
Valiance..son dos gpu totalmente diferentes…ten en cuenta que el de la 440 es MX, es decir,,es un gfrce2 subida de vueltas...las mejoras son minimas...
Mientras que la gf4 ti trae una serie de mejoras ...como es la compatibilidad con directx 8.1 asi como shaders y funicones que la MX no la lleva,...mas o menos es eso..si quieres mas info..pos acercate a alguna review donde explican las cosas con todo lujo de detalle....pero mas o menos ..a groso modo es eso..
Un saludo. -
kokomen, que tal. Entonces merece la pena una Ti4200 antes que una MX overclockeada a tope verdad?
Saludos
-
Sin duda …SI. Pero tambien debes pensar en la diferencia de pelas entre una y otra,, si tienes suficiente con la MX, pues adelante, si quieres mas caña,, mejor 4 ti...
Un saludo valiance