-
Holas gente. A ver, estoy muy poco puesto en hard… Tengo un par de dudas. Me van a pasar esa placa base (KT7A - RAID, de abit), y tengo un Seagate de 20 gb. Esa placa base tiene 2 canales raid (no?). Uno de ellos es UDMA 66 y el otro UDMA 100 (SUPONGO, o me ekivoko?). Como puedo saber si el HD es UDMA 100 y puedo conectarlo a ese canal??
Tb me pasa otra cosa rara, y es que tengo un cdrom udma66 (supongo), y una grabadora yamaha 3200 (24x10x40x) totalmente nueva. Antes tenia conectado el HD a un ide y el cd a otro (en la placa base que tengo por ahora, aun no tengo la abit). (la que tengo ahora es una AOpen AK73 Pro(A)). Sigo, tenia el hd y el cd asi conectados, pero al poner la grabadora, supongo que sera udma 100 y el cd no puede ir con ninguno de los 2 conectado (ni con la grabadora ni con el hd). Creeis que este problema se solucionara con la nueva placa base y el raid? (aunke tampco va a durar mucho, ya que voy a coger dvd en breves, pero bueno...).
Lo dicho, espero haberme explicado, ya q no tengo mucha idea que digamos... un saludo desde Zaragoza, y muchas gracias gente!!