• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

KT7A - RAID y HD… dudas!!

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 718 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Jomer
      Última edición por

Holas gente. A ver, estoy muy poco puesto en hard… Tengo un par de dudas. Me van a pasar esa placa base (KT7A - RAID, de abit), y tengo un Seagate de 20 gb. Esa placa base tiene 2 canales raid (no?). Uno de ellos es UDMA 66 y el otro UDMA 100 (SUPONGO, o me ekivoko?). Como puedo saber si el HD es UDMA 100 y puedo conectarlo a ese canal??
      Tb me pasa otra cosa rara, y es que tengo un cdrom udma66 (supongo), y una grabadora yamaha 3200 (24x10x40x) totalmente nueva. Antes tenia conectado el HD a un ide y el cd a otro (en la placa base que tengo por ahora, aun no tengo la abit). (la que tengo ahora es una AOpen AK73 Pro(A)). Sigo, tenia el hd y el cd asi conectados, pero al poner la grabadora, supongo que sera udma 100 y el cd no puede ir con ninguno de los 2 conectado (ni con la grabadora ni con el hd). Creeis que este problema se solucionara con la nueva placa base y el raid? (aunke tampco va a durar mucho, ya que voy a coger dvd en breves, pero bueno...).
      Lo dicho, espero haberme explicado, ya q no tengo mucha idea que digamos... un saludo desde Zaragoza, y muchas gracias gente!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.