Mi mod… Unas fotitos
-
en iespana tienes por 5 y 7 euros al mes, no se si sera bueno o barato ya que no he comparado con otros.
-
Eso mismo iba a contestar yo…
Uso iespaña para 4 webs (eso si, gratis) y sin problemas. Gratis no se si tienen lo que pides,pero como ha dicho k74, no es mu caro si tienes que pagar algo -
La verdad es que esto no es modding pero bueno….
Yo lo que necesito es mucho espacio ya que dem momento mi wbe con lo poquita cosa que es ya ocupa sus 150 MB y en la cuenta que tengo con ya.com solo me dan 100 y no soporta nada mas que Html.
Seguire mirando. ¿ellos despues te redireccionan el dominio? o tambien es aparte??....
Salu2
Sin rencores
-
joooooooooooooooooooooer!!! 150 megas??? Que tienes metido, chiquillo!!!
Yo sé que en iespaña por ejemplo, que es el que uso, las cuentas gratuitas, en teoria no tienen límite, pero si que lo tienen, son 50 megas. Imagino que será posible ampliar esa cantidad…
Siento no poder darte más datos -
k es un vumeter???
-
Esto mismo…
http://members.tripod.com/BenBrandt/Computers/BlackBox/VUmeter/
Echale un vistazo y saldrás de dudas… no hay nada mejor que un ejemplo practico
-
BBJB, mirate lycos o tripod, si visias mi web veras que los tengo alojados ahi, y aceptat PHP por la geta, lo que no es cuanto dan exactamente de Megas, supongo que unas 50, como casi todos,
Otra cosa, dime como has hecho la peig, pls, que estoy intentando hacer una peig con PHP y no hay puñetera forma de encontrar un manual o algo que me lo explique muy claramente.
Gracias
-
Bueno lo de los 150 Mb era Ficticio, he estado comprobando y ahora mismo la web no ocupa mas de 40 Mb. NI Lycos ni Trypod me convencen mucho pero los voy a mirar, e estado mirando Esto no se si os convence.
Fredy666 pasate por este enlace y lo entenderas todo mejor, pero para cualquier tipo de duda aquiestoy, de todas formas si no es por el foro ( dado el tema totalmente off-topic ) me puedes preguntar por el messenger, por emilio , por el foro de mi peig o por otra rama fuera de la categoria modding.
Salu2
Sin rencores
-
Poc cierto BBJB, mira aver tu peig, que no hay forma de poder registrarse,
dime tu hotmail y te añado mañana (ke tendre adsl) al messenger y hablamos del php
-
Ya te he respondido por un mensaje privado.
Lo prometido es deuda y he puesto mas fotos del proceso de fabricacion, siguen sin desvelar nada, pero bueno.
Bueno y con esto espero cerrar esta rama que no deberia haberse desviado por estos temas que no tiene que ver con esta seccion.
Salu2
Sin rencores
-
bbjb mira en www.piensasolutions.com yo lo tengo alli ( bueno, tendré :rolleyes: ) de verdad es la caña de españa