Escritorio remoto: windows xp pro o terminal server?
-
Hola
Desde hace un par de semanas utilizo la herramienta de Windows XP Pro de "Escritorio remoto".
Lo curioso es que hay veces que en el menú inicio aparece en la franja izquierda "Windows Terminal Server" y otras directamente aparece "Windows XP Professional" ¿Se le va la pinza o qué?
PD: Esto simplemente es curiosidad. Ponga lo que ponga en la franja del menú inicio, me funciona exactamente igual.
-
En parte es normal porque la conexion remota de los escritorios en el windows esta basada en el terminal server, pero cogiendo privilegios totales o parciales, segun elijas.
SI haces eso mismo contra un terminal server 2003, te conectara y te dara un control, sin tener que tomar el control del servidor central, sino que seras medio transpareten al usuario del 2003
-
Si tenia el modem puesto durante la instalacion
-
¿Hummmmm?
No sé si será por la humedad o qué, pero no os entiendo a ninguno de los dos
Estoy diciendo que desde un windows xp professional conectándome por escritorio remoto a otro equipo con windows xp professional, unas veces me sale "windows xp professional" en la franja azul del menú inicio y otras me sale "windows terminal server".