-
Hola buenas,
Primero decir que hace ya mucho tiempo que no entro por aqui, ahora me dedico a mi movil V525 :risitas:
Newcesito vuestra ayuda porque la semana pasada mi disco duro murio mientras grababa un CD y no ha vuelto a funcionar. Aunque al detectar lo reconoce, es decir, pone su nombre y demas, pero me dice que baje DRAM TIMING para intentar que arranque pero ni asi lo hace. Por si acaso lo he probado en otro PC pero nada.
Quisiera saber y hay alguna manera de recuperar lo que tenia el en disco o por lo menos parte de ello. No se si en las tiendas son capaces de hacerlo o no. El disco es un maxtor de 30GB de hace unos años. Si necesitais mas info me decis. Si alguno sabe de alguna tienda en Bizkaia donde me lo puedan recuperar le agradeceria que me la indicara.
No quiero perder lo que tenia en el :nono:
Gracias de antemano.
-
Busca por aquí que hay un post de marcalj de hace poco que habla de este tema ya que a el le petó el suyo. PEro te adelanto que lo de que te lo recuperen en una tienda….............. prepara el sueldo de todo el mes (o más meses xD) para ello porque es muy muy caro.
-
gracias vallecano
eske ya no frecuento el foro y como esto me ha pillado por sorpresa y estoy desesperado, aunque si cuesta muchas pasta y pensandolo bien…tampoco era tan importante lo que tenia jejejeje!!!!
-
Antes de ir a una tienda prueba a recuperarlo tu.Instala en otro disco el programa Ontrack Easyrecovery Profesional y usa las herramientas que lleva para recuperar datos de discos rotos o formateados y a ver si hay suerte.Ciao!
-
El caso es que no puedo pasarle ninguna de esas herramientas porque no aparece como unidad de disco. Aunque la bios lo detecta, en ese momento dice que no va bien y luego no aparece como unidad de disco
pero gracias de todos modos, creo que ya me he hecho a la idea de perder lo que tenia en ese HD
-
Simplemente por probar, podrías cambiarle el cable IDE. A veces los problemas de reconocimiento de disco van por ahí. No pierdes nada .
-
Gracias de todos modos pero ya lo he puesto en otro PC con otro cabe y lo mismo. Ya ha pasado un tiempo y parace que ya me acuerdo menos de lo que tenia en ese disco duro. Supongo que eran cosas prescindibles aunque tambien tenia bastantes fotos de viajes… :nono:
-
Yep buenas, si el problema no es la parte fisica del disco, o sea, lo de dentro (lector) puede tener solucion facil. Pero si hay algo de "dentro" jodido, ya puedes preparar mas de 1000 € para que te lo saquen.
Mi problema era de "dentro" asi que me tienen que abrir el disco en una cambra al vacio i cambiar los discos en otro HD i recuperar, o como sea.
Si ves que no es problema de "dentro" (simplemente si no hace ruidos raros) entonces puedes provar de canviar la placa con chips que tiene en la parte de abajo, por una de otro HD igualito a este.
Si sigue sin detectarlo el Windows, podrias intentar de iniciar una Knoppix a ver si te lo pilla…
Ya nos diras.
Salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada!