-
me gustaria saber q es el overburn….puede ser algo asi como grabar en los cd de 90m aunque la grabadora no te deje??.....como puedo saber si mi plextor admito eso...y para q sirve??? por cierto con el clone cd y el nero se puede hacer??
plextor cd-r px-w2410a
-
Que no te parezca mal tio, pero podías haberte molestado en hacer una búsqueda antes de preguntar eso, simplemente buscando con la palabra overburn hubieras encontrado este post con exactamente la misma pregunta y tu misma grabadora.
-
Yo tengo una plextor como la tuya y si puedo.
Con el Nero si se puede, pero con el clone cd como no lo grabes desde un cd que tenga más de 703 Mb Yo nunca he probado a hacerlo.Con el Nero 5.5.7.8 en mi caso en archivo, preferencias características avanzadas le das a permitir grabación en modo disc at once y le das 99 00 00 de longitud máxima.
Al grabar lo haces en modo disc at once y cuando te de el mensaje de capacidad insuficiente le dices que lo intente.Yo lo hice primero simulando, y luego lo grabé. Lo hice en un cd de marca Vision y sin problemas, pero en un Traxdata de 800 mb no pude.
SAludos.