Msi Km4m-l
-
Ques os parece esta placa base???? es para un ordenador para trabajar, así que no necesita ninguna maravilla, quiero una placa que lleve integrada la tarjeta grafica, y que sea fiable, que no de problemas, como he dicho antes, no necesito ninguna maravilla, solo quiero saber si por ese precio, mas o menos unos 70 euros, puedo encontrar alguna placa con targeta grafica incorporada que sea mejor que esta, va a ir acompañada de un AMD XP2600+ y 256MB de RAM DDR a 400mhz TWINMOS a ver que me podeis decir de esa placa, me va a dar buen resultado, o por ese precio puedo encontrar algo mejor, sobretodo busco fiabilidad, el ordenador es para trabajar, y suele estar todo el dia encendido, y no se tiene que estropear, es que nunca he tenido nada de MSI y no se que tal será.
Las caracteristicas de la placa base las podeis ver aquí:
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=475
-
Pues la verdad es que placas base MSI nunca las he probado pero si su VGA's. En principio son muy buenos productos pero un poco incompatibles con ciertas cosas.
Como ejemplo decirte que tengo tres VGA's, dos MSI GF4 Ti4600 y una Gainward Gf4 Ti4200, bien pues en ciertos juegos dependiendo de qué drivers meta de video me funcionan correctamente o no, en este caso a la Gainward no le ocurre nada, todo perfecto pero sí a las MSI. Todas con el mismo driver, en las MSI falla en determinados juegos en cambio como he dicho antes en la MSI fallan.
Así que ten cuidado con esta casa. Hacen buenos productos pero…siempre hay alguna sorpresa.
-
Macho, esa placa no se como andara de grafica, pero de 4 q hemos montado, instalando el XP y con un Duron vuelan!!! han ido mas rapido q un P4 2'8 (800) y con una Gigabyte IPE1000 o un ASUS p4p800 deluxe. Bueno bonito y barato creo yo, perfecto para un equipo de oficina o para server de la burra.